El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

domingo, agosto 06, 2006

Definitivamente: Ellas son mejores

Navegando por ahí leí en alguna esquina recóndita algo acerca de que realmente la mujer es más inteligente que nosotros. Que simplemente es un ser superior.

Dos palabras: Volvo YCC

Algunos pensarán "¿Coche? ¿Mujer? ¿Inteligencia? ... What?"
Pues sí, hijos míos. Son más inteligentes y lo demostraron con un Concept Car.

Un equipo de 5 ingenieras de Volvo diseño el "Your Concept Car" un vehiculo pensado, diseñado y construido por mujeres (el 80% del equipo total de diseño, construccion y montaje son mujeres unas 110 personas). Alguno seguirá pensando "¿Y?"

Aquí entra la inteligencia.

Imaginemos una situación. Tu vas en la autovia a ciento y tanto cuando de repente te encuentras con un grupo de mosquitos al que le gusta tu parabrisas. Plif, plaf, pluf... El parabrisas lleno de manchas y tú que no puedes ver bien si al final de la recta hay un radar o un autobus de japoneses.

"Le doy al agüita del limpia y punto"... pero ¡ah, fortuna! Se acabó el agua y lo unico que hiciste fue pasar de un montón de puntitos a ser un montón de rayas que hacen que recuerdes al plus en sus mejores momentos y pasas de ver la carretera a ver la botella de agua que llevas en la guantera con intención de bajar la ventanilla y echarla en el parabrisas (¿A quien no le ha pasado esto alguna vez?)

Pues en el Volvo YCC hay una tapita perfectamente oculta desde la cual puedes rellenar cómodamente el lavapararisas... y mil cosas más

Desde que los reposacabezas tienen una especie de hendidura para que no se te moleste ni se te estropee la coleta cuando conduces hasta que cuando tiene que hacer el cambio de aceite te avisa... ¡despues de haberte concertado el solito cita en el taller que elijas que este agregado a la red volvo!

Y seguimos... hay un hueco especial para dejar el bolso, otro para el telefono movil, el espejito tradicional esta también presente en el lado del conductor y tiene un chisme para sujetar rimel y otros enseres de retoque de ultima hora, los cristales y la pintura repelen el polvo asi que hay que lavarlo menos, te ayuda a aparcar regulando espacio disponible, espacio frontal y trasero, ayudandote con los giros de forma automática.

¡Hasta corrige la posicion de la conductora para que obtenga el mejor punto de vista a la hora de conducir!

... y sobre todo ... para ver el nivel de aceite no tienen que abrir el capó, sacar la "espada" dentada y ver como va el tema..... ¡¡¡ Tienen un indicador en el salpicadero !!!

En definitiva, se que algunas cosas aqui escritas direis "Pijotada", y puede que no esteis exentos de razón, pero en conjunto el coche es un montón de "pijotadas" que conviertel al vehiculo en un conjunto totalmente práctico en todos sus aspectos. Para mí, personalmente, un 10 para las ingenieras.

(Hay que ver lo que se escribe a las tantísimas de la madrugada)

PD:
(si no la pongo Andrés me mata...)
¿Es una paradoja una paradoja que no es paradoja?

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home