El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

lunes, julio 31, 2006

Comenzamos la nueva temporada


Buenas noches a todos.

Son las 5 y media de la madrugada y me quedan unas 19 horas de vacaciones.
Grandes vacaciones por cierto.


Así que antes de volver a la rutina diaria he querido iniciar la nueva temporada en el blog, así que aquí me teneis. Espero que os guste la nueva pinta.

Todo lo que ya habia sigue estando, y he añadido un par de cosas (aunque aún tengo algunas en la recámara que ya pondré). Como apunte, hay en la barra lateral un botón de estado de Skype, para que sepais si estoy online o estoy fuera de cobertura.


Eso sí, leeros el aviso de la cabecera... no sé porqué en Internet Exporer sale mal (bueno sí lo sé, pero a estas horas no me apetece hablar de Microsoft). El menú lateral se va hasta las profundidades casi casi del infierno. Es decir, como no tengais ruedita en el ratón lo vais a pasar mal para llegar XD.


Para darle un "algo" de miga al post, pequeño debate (hay una cena en juego).

La canción "Hips don't Lie" (¿tendré que pagar a la SS-G A E por poner el título?) ... ¿es Reaggetón o no?
Yo personalmente creo que no, que es latino con bases de hip-hop (por el que colabora con Shakira) y Miki dice que rotundamente es reaggetón.

Vosotros decidís... recordad hay una cena en juego.
Xau Xau.

9 Comments:

  • At 01 agosto, 2006 22:18, Blogger Odo_ said…

    Buenos días

    Pues acerca del tema de la canión de Shakira, he estado googleando un rato y según lo encontrado en wikipedia dicen y cito: "Con influencias del género reggaeton y una mezcla de pop latino y hip-hop".
    Y según la descripcion oficial de reaggeton (por supuesto tb de wikipedia) yo diria que "Hips don´t lie" NO es esplicitamente Reaggeton, si bien comparten aspectos en común. pero un perro y un gato tb tienen 4 patas y no son lo mismo.

    enga un saludo

    para mayor lectura:
    http://es.wikipedia.org/wiki/Hips_Don%27t_Lie
    http://es.wikipedia.org/wiki/Reggaeton

     
  • At 02 agosto, 2006 09:37, Blogger Zalo said…

    Entonces 1 - 0, para mí.
    Jejeje.

    Seguimos buscando opiniones.
    ¿Quién invitará a quien...?

    Xau Xau

     
  • At 02 agosto, 2006 11:57, Blogger Zalo said…

    Por cierto, lo del aviso de la cabecera como podeis ver ya no está.

    He vuelto a cambiar la plantilla y esta se ve bien en IExplorer.
    ¿Qué os parece esta pinta?

     
  • At 03 agosto, 2006 03:12, Blogger Odo_ said…

    /&*@$%~¬!|^*Ç} Internet Explorer ^[+´{:3·"@%&/\

    me cag........................
    .
    .
    gr...........
    .
    .
    .
    .
    (sin comentarios)
    .
    .
    .
    .
    me.....................
    .
    .
    .
    vale: (tranquilizate)....
    .
    .
    .
    bien
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    desd...
    .
    .
    .
    .
    bien
    .
    .
    .
    bueno, por partes: despues de que me hayais hecho salir de ubuntu y mientras estoy viendo House, he entrado en el blog via M$ IE

    (desde luego es caer bajo)

    bueno, el tema me gusta (hablo del diseño) en cambio no me gusta nada q no sea firefox compatible....

    bueno.....
    he de confesar que despues despues de probar,he descubierto que blogspot se atiene a las normas ya que konqueror muestra bien la web. eso nos dice q es algo exclusivo del firefox

    por eso a ver si se da solucionado

    enga un saludo
    .
    .
    .
    .

     
  • At 03 agosto, 2006 11:17, Blogger Zalo said…

    Pues sera cosa de tu Firefox, porque yo solo uso IExplorer para ver si todo funciona bien en él.

    Y a mi en Firefox se me ve bien "todo todo y todo".

    De todos modos la gente está un pelín ausente no?
    Esto de ser verano......
    Jejejej

    Xau Xau, me vuelvo al curro.

     
  • At 03 agosto, 2006 14:06, Blogger Odo_ said…

    Mi Firefox?¿
    y reitero en el "??????" O_O?
    xDDDDD

    actualizaste a 1.5.0.5?

    por que tanto en mi sempron con windows, mi portatil con ubuntu, mi pc con debian y mi mac con mac Os (todos los firefox son 1.5.0.5) no veo nada

    bueno... veo el texto pero del tema del diseño no se me ve nada

    eno, pos eso q puede ser un bug del firefox tranquilamente, es mas, diria q es eso.
    por q el konqueror, q es el navegador mas quisquilloso q hay, se me ve bien.

    enga un saludo

     
  • At 14 agosto, 2006 14:01, Blogger wenmusic said…

    Yo en Firefox veo todo blanco como la leche. Probé con la IETab y la plantilla me mola.

     
  • At 14 agosto, 2006 21:25, Blogger Zalo said…

    El problema está localizado.
    Es culpa de la última versión de Firefox. Yo tengo justo la anterior y se me ve todo correctamente... habrá que esperar a ver si se soluciona. Sino ya inventaré algo...

    Saludotes

     
  • At 15 agosto, 2006 19:45, Blogger miki said…

    Como bien buscó Andrés en Wikipedia:

    ...Hips Don't Lie, es una canción con una mezcla de ritmos caribeños, pop latino, reggaeton y hip hop, con la colaboración del rapero y productor Wyclef Jean....

    Bien, admito que no es una canción estrictamente de regetón, pero si tiene la base(percusión)de regetón y eso es algo que tu no admitías..

    Saludos!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home