El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

miércoles, abril 05, 2006

Viajando

Buenos Días
pues eso, de etar por internet buscando ideas para diseños de pagians web etc, me he encontrado este precioisimo hotel en medio de un parque nadural de sur-áfrica. Se llama Ulusaba tiene unas vistas explendidas; organizan safaris, ademas de tener mismamente jimnasio, piscina, etc etc. ademas ofrecen un 60% de descuento del billete de avion si vienes entre enero y septiembe. eso si con los 1020€ que te cuesta la habitacion doble por noche, mas les vale ofrecer un buen servicio. (por lo menos incluye pension completa con chanpán y vino de gran calidad)

ya no digamos lo que cuesta una suite

enga ahi os queda esta preciosidad, un saludo



Ps: miki, ( xDDDDDD ) ya se q diras algo sobre el Burj al Arab (dubai) pero la verdad q para irme de vacaciones me gusta mas éste.
ahora si: un saludo

4 Comments:

  • At 07 abril, 2006 00:16, Blogger Breo said…

    Joer, pues sí que está guapo el "hotelito".
    Chicos!!!, propongo que algún día cuando todos tengamos dinero, trabajo y derecho a vacaciones nos hagamaos un peazo viaje a un lugar así. Estaría chachi, eh?
    Vamos a ver si lo conseguimos.
    Un abrazo para todos.
    PD: Aquí ya hace buen tiempo y ya estoy yendo a la playa.

     
  • At 07 abril, 2006 03:04, Blogger Zalo said…

    Jejeje... pues tendrías que ver el "hotelillo" en el que estoy alojado.... yo creo 0'5 estrellas. Ya os contaré. En serio. Es de juzgado de guardia....... (el sabado reportaje)

    Guenas noches.

     
  • At 08 abril, 2006 13:54, Blogger miki said…

    Pues no se yo si pagaria mas de mil euros por noche por estar en una choza(o al menos eso es lo que parece en la foto), vamos creo que en el precio deberian de estar incluidos "otros servicios" de indole carnal para que fuese mas rentable.
    ¿Sabiais que el hotel ese de Dubai es el mas lujoso del mundo y el unico catalogado de 7 estrellas?
    Tenemos que hacer lo que dice Breo, hacer un viaje espectacular a algun rincon del mundo, ahora que todos estamos libres y sin compromiso(y alguien se echa novia que venga tambien).

    Por cierto, ¡Ya tengo ADSL!
    Antes de ayer vino el tecnico de telefonica y puso todo en orden. Se acabaron las idas y venidas a los cybers. Aleluya!!

    Por cierto, que alguien me diga como se abren los puertos del router para que en el emule me dee una id alta.
    Nos vemos!!

     
  • At 08 abril, 2006 14:20, Blogger Zalo said…

    Mira que ha tardao en poner la mula...
    Jejejejeje XDDDD

    (Hoy, espero, hare el reportaje de Bilbao)

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home