El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

domingo, abril 23, 2006

Casualidades

Hoy fui hasta el "Babas" a tomar un café (aunque acabaron siendo unos cuantos) y mientras charlaba con Loli y Joanna leí en una revista (no puedo deciros cual porque le faltaba la portada, creo que era el "magazine") un artículo tan interesante como extenso.

Iba acerca de las casualidades, de esas cosas que suceden sin ser planeadas y que pueden ser simplemente anecdóticas o pueden cambiar vidas.


Había anécdotas de toda clase. Desde un señor al que le habían timado malamente 50.000 pts y 6 años despues se encuentra en el Teide al timador, que nada más verlo se arrodilló y le dijo "No me tires, por favor".
También había anecdotas relacionadas con amistades perdidas de hace años y reencontradas en los sitios más inverosimiles. Por ejemplo, habia un tio que trabajaba en un supermercado y estaba reponiendo cosas, mientras un señor estaba hablando animadamente con una cajera (se ve que no tenian mucho trabajo...jejeje) de una amistad de esas de la infancia que con el tiempo desaparecen. El reponedor, se levanta y le dice "Roberto, yo soy Andrés", el amigo del que hablaba.
Otra casualidad, aunque esta mas triste, fue que a una chica le enfermó el abuelo y se lo llevaron a EEUU para que lo operaran. Estuvieron allá cosa de cuatro meses. El abuelo acabó muriendo y en el mismo dia su abuela aqui en España enfermó y murió con tan solo 45min de diferencia.

Había muchisimas casualidades y unas eran más "rockambolescas" que otras, el caso es que creo que todos nosotros no deberiamos planear tanto nuestras vidas, lo que queremos hacer, lo que deseamos conseguir. Deberiamos dejar un poquito al azar jugar con nuestros hilos, con nuestras vidas. Creo que las mejores cosas de la vida nos llegan de casualidad.

Un saludo desde mi sofá.
¡Xau!

6 Comments:

  • At 24 abril, 2006 10:45, Blogger miki said…

    Pues yo hace tiempo que sigo esa consigna, la de no planear nada o casi nada en esta vida. El libre albedrio funciona tanto para bien como para mal. A mi me gusta que pasen cosas encuando menos te lo esperas y sin haberlas planeado para nada.

    Hablando de casualidades, hace 1 mes mas o menos, fui al taller a cambiarle la defensa al coche, taller donde trabaja un amigo mio compañero de clase en 7º y 8º de EGB.
    Pues me estuvo comentando que hacia unos tres años habia ido con su mujer de vacaciones a Tenerife y se habia encontrado con una compañera de clase en alli, en un supermercado tambien!!

    Quien le iba a decir a el que, 14 años despues, se iba a reencontrar con esta chica en aquel sitio?

    Bueno, a disfrutar del buen tiempo.

    Ciao!

     
  • At 24 abril, 2006 19:35, Blogger wenmusic said…

    Es simpático porque hace no mucho eras (Zalo) más partidario de planear las cosas y marcarse metas. Quizá la vida va cambiando a uno, a veces hasta límites insospechados... xD

     
  • At 25 abril, 2006 12:05, Blogger Breo said…

    Pues si es cierto eso de las casualidades. Muy curiosa la del tío que se encontró con su estafador en el Teide.
    PD: Probad el Tomb Raider Legend; es una pasada.

     
  • At 25 abril, 2006 12:23, Blogger Odo_ said…

    coño!!!!!!!!! BREO y tu por estos lares???? por fin se sabe algo de ti, q no das señales de vida ni para hablar de juegos xDDDD


    a ver si llamas a tu hermana y a tu madre q tantos años estuvieron ahi contigo, no te olvides tb de olalla y como no de los amigos q ademas ahora las llamadas te salen gratis, ya podias enrollarte un poco

    o por lo menos pon el msn o el skype para hablar, q tp cuesta nada

    bueno eso si casualidades muchas, pero creo q ya las conoceis todas

    enga un saludo. Odo_

    ps: toy en cama con sintomas leves de gripe o resfriado, a ver si mañana ya estoy mejor

     
  • At 25 abril, 2006 12:29, Blogger Odo_ said…

    post data 2: mierda, se me acaba de quear un pure de patatas por leer el blog

    por cierto, zalo, que hacias tu en una cafeteria, con dos chicas,leyendo una revista, tan aburidas eran? xDD
    eto tienes q darme tb tu cuenta de skype

    un saludo

     
  • At 26 abril, 2006 09:32, Blogger Zalo said…

    bueno... digamos que estaba leyendo la revista con ellas. Es más divertido que leerla solo... y lo cierto es que me lo pasé muy bien, la verdad.(sin ánimo de ofender, ¡cómo rajan las tias entre ellas! Bufff).

    Mi cuenta de Skype, y malo si me lo tienes que preguntar, es madcatmoguri

    Con respecto a tu puré de patatas que se te ha "queao", te recomiendo que te comas el papel albal de un quesito (ya os contaré la historia esta) y ale, a recuperarte del catarro.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home