El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

lunes, marzo 20, 2006

Razones por las cuales NO debeis contratar Wanadoo-Uni2


Bueno amigos, aquí estoy una vez mas por estos lares de Zalo.
Os voy a contar una historia totalmente verídica(aunque no lo parezca) sobre como una compañía telefónica puede acabar desquiciandote.

Para empezar os comento que, a pesar de las pestes que me hablaron de esta compañía, decidí seguir con ellos, ya que como ya eramos clientes de llamadas y hasta ahora no habiamos tenido ningun problema, no había razón para no hacerlo.

Resulta que el 20 de diciembre del 2005 llamo a Wanadoo para darme de alta en una tarifa plana de internet ADSL 1Mg + llamadas nacionales(35€).
En principio todo bien, me dicen que el router me tardará en llegar en 1 mes(cosa que me parece bastante increible) y nada más.

Espero 1 mes, ya estamos en 20 de enero del 2006, el router no me llega y llamo otra vez..
Me cogen el teléfono y al dar mis datos ¡Sorpresa!, resulta que no tenían constancia de que hubiese contratado ADSL. La explicación que me dieron fue que me habia cogido una chica inexperta y que se confundió al enviar los datos y no pudo tramitar la operación.

Bien, me digo a mi mismo, "Miki, tranquilizate, solo fue un error de una novata inexperta.."
Vale, me tranquilizo y vuelvo a dar mis datos, pero ahora mucho mas detallado. Resulta que ahora me preguntan que tipo de router quiero (normal 4 puertos o inalámbrico) y también mientras no me llega me ofrecen una tarifa plana de internet + llamadas por 30 €.

Bien, espero otro mes y ya estamos en 20 de febrero. El router me sigue sin llegar y vuelvo a llamar...
Ahora me dicen que no entienden por que no me llegó aún y me ponen una reclamación a la empresa de transportes. Luego me dicen que si en 5 dias no me llega, que vuelva a llamar.

Pasados 4 dias observo que el equipo no se me conecta a internet(recordar la tarifa plana que me habían puesto mientras no llegase el router) y decido llamar para ver que pasaba y de paso preguntar por el router.
Llamo y ...."another surprise" . Me dice la chica que habían cancelado la tramitación del ADSL porque había habido otro error en los datos. Os podeis imaginar mi nivel de histeria en aquellos momentos, me dice que habría que hacer otra vez la tramitación y por consiguiente otro mes mas de espera..... Yo en ese momento ya dije que no quería nada con ellos y que quería cancelar todo.Y sobre lo de que no me iba internet no me supo dar explicación.

Al dia siguiente me llega una carta a casa diciéndome que tenía una factura pendiente de pago de noviembre del 2005 y que hasta que la pagase me habían cortado el servicio de internet y las llamadas.
Yo, todo extrañado decido ir al banco a ver que es lo que había pasado con esa factura(puesto que lo tenemos todo domicialiado). Pues bien, en el banco no tienen constancia de que les hubiese llegado ninguna factura, es decir, ellos habían tenido un error en la facturación de ese mes no enviando la factura y nos querian dejar como morosos.

Yo todo loco vuelvo a llamar para montarles el pollo y en este momento me dí cuenta también de que tienen el peor servicio telefónico de todas las compañías telefónicas.
Para empezar me dan un número, llamo y me dicen que ahí no me podían solucionar el problema, que tengo que llamar a otro número en horario de 9:00 a 14:00. Llamo al dia siguiente a ese numero por la mañana y me dicen que ese tampoco es y... ¡¡Me vuelven a dar el primer número!!!
Despues de dos dias intentando hablar con alguien competentente lo consigo, y el fulano me pide disculpas por el error que habían tenido e incluso me recomienda que deje la compañia que es un auténtico circo.(fijaros bien, el propio trabajador de Wanadoo... ).

Actualmente tengo contrato con ellos hasta fin de este mes.

Y si creiais que ya no podía pasar algo peor, estais equivocados por que pasó...
Resulta que hace unos dias llamo a telefónica para contratar ADSL+llamadas y el tío me dice que ¡¡¡¡No tengo cobertura de ADSL en Parada!!!!.
En ese momento casi cojo una depresión.
¿Por que Wanadoo no me dijo desde el primer momento que no me podían ofrecer ADSL?
Es una pregunta que aún no le encontrado solución.
La verdad es que me parece muy extraño puesto que vivo a 2 Km de Puentecaldelas y allí tienen cobertura hasta 20 Mg.
(También viendo que Andrés vive mucho mas aislado que yo y tiene ADSL).
No sé ya que hacer.El tío de telefónica me dijo que a lo mejor en dos meses ya tendría cobertura pero no sé..
Lo que si es cierto es que ya llevo desde el 20 de diciembre intentando poner ADSL en casa y aún no lo he conseguido.
Bueno, al menos he aprendido una lección,¡¡ NUNCA CONTRATAR WANADOO-UNI2!!.

8 Comments:

  • At 22 marzo, 2006 11:20, Blogger Zalo said…

    No... si está claro que a ti no se te puede dejar solo, que siempre te pasan cosas raras...

    Los de wanadoo son tremendos para todo.

    ¡Espero que aprendieras la lección Miki!

     
  • At 23 marzo, 2006 13:45, Blogger Breo said…

    Buff, si no confiaba en Wanadoo, ahora mucho menos.
    De todas formas me extraña que telefónica no te dé cobertura (teniendo en cuenta que Andrés vive en el quinto coño).
    A ver si con un poco de suerte puedes ponerlo.

     
  • At 24 marzo, 2006 13:26, Blogger Zalo said…

    ¿Y ahora que es lo que tienes pensado poner? ¿O ya pasas de todo y no pones ná?

    Sería güeno tenerte por internés. :P
    (esto era un poco de presión subliminal, jeje)

    Un saludo

     
  • At 26 marzo, 2006 17:36, Blogger miki said…

    Casi seguro que ponga internet 56k mas llamadas por 20 euros.
    A ver si llamo en breve.
    Nos vemos!

     
  • At 27 marzo, 2006 13:57, Blogger Zalo said…

    ...es una movida eso de que no te llegue... fijo que en la casa de al lado tienen....... :P

    Algo parecido le pasó a mi hermana en Taboexa. Mi primo Miguel, bueno técnicamente mi primo Pedro que Miguel ya vive en su piso, a 1 km escaso por carretera, digamos 0.800 en linea recta tiene ADSL 2Mb sin problema, pero a casa de mi abuela, no llega. Cosas que pasan.

    En estos casos lo mejor es ir llamando hasta que se aburran y entonces amplían.

    Salu2

     
  • At 27 marzo, 2006 20:05, Blogger miki said…

    Bieen! Parece que la insistencia funciona.
    Volví a llamar a telefónica y me van a enviar un técnico a comprobar la cobertura ya que de mi casa a la centralita hay 3.156 metros y me dijeron que estoy en el límite.
    Ya os contaré que tal.

     
  • At 03 abril, 2006 23:21, Blogger Zalo said…

    ¿Hagan sus apuestas?
    ¿Tendrá miki cobertura? ¿si? ¿no? ¿si, pero por pelma no se la dan?

     
  • At 12 julio, 2006 20:38, Anonymous Anónimo said…

    que tal zalo!!
    soy miguel angel.primo de david, maria, carlos...ya sabes.
    yo tengo el mismo problema, wanadoo era un vacile.y no me quedo otra que contratar con telefonica los 56 kb. tu ya sabes donde vivo, y llevo insistido la de dios y me dicen que no me cubre el adsl. si te enteras de algo avisame por fa. y sabeis que aqui estoy para meter caña tambien.que esto es un vacile.
    un saludo

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home