El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

lunes, marzo 13, 2006

Mi página casi esta!!!


Buenos días a todos

algunos ya se lo he comentado, pero para q lo sepais todos; llevo ya bastante tienpo trabajando en una web nueva para la Residencia Galicia, y el caso es que ya casi está; me falta por escrivir un texto en el apartado de aviso legal (espero hacerlo entre hoy y mañana) y ampliar la lista de servicios.

ahora lo que os pido es que hagais de algo como betatesters, amos q entreis en la web a ver q errores ortograficos encontrais (los habrá) ideas, cosas q no se entienden, por ejemplo poneros en el lugar de alguien q nunca estuvo en mi casa y decidme si la esplicacion de como llegar esta bien o tengo q cambiar algo; cosas de ese tipo

no me pidais q cambie el diseño, haga mas apartados o q la web os teletransporte a un mundo paralelo

enga pos eso espero vuestras respuetas

un saludo

5 Comments:

  • At 14 marzo, 2006 01:02, Blogger Breo said…

    La web está muy bien; pero tal y como dices hay errores ortográficos.
    En la página principal está escrito "Pontevadra" en lugar de "Pontevedra".
    Ten en cuenta que "escribir" se "escribe" con "b" y no con "v". Lo digo porque está mal en más de un lugar.
    A medida que vaya viendo alguna otra cosa, te iré diciendo.
    Pero felicidades por la web de todas formas.

     
  • At 14 marzo, 2006 09:54, Blogger miki said…

    Hombre, yo aún no he entrado pero como tenga las mismas faltas ortográficas que tiene este post que has publicado , van a pensar que es una casa de turismo rural para analfabetos: tienpo, escrivir,esplicacion,respuetas..

    No, hablando en serio, acabo de entrar y encontré lo mismo que puso Breo, pero en general a mi me gusta.
    Ya te iré diciendo cosas o aportando ideas.
    Ciao!

     
  • At 14 marzo, 2006 10:11, Blogger miki said…

    He estado ojeando la página mas a fondo y he encontrado unas cuántas faltas mas de ortografía: escursion,Santaigo,el verbo deber es siempre con b,deracha,carrtera,desvínse,Carritel,aljamiento.

    Una sugerencia: los precios para mi gusto deberían incluír el IVA.
    Yo personalmente doy mas valor y credibilidad a precios que vienen ya con el IVA incluido.

     
  • At 15 marzo, 2006 20:25, Blogger Zalo said…

    Pues a mí, casi no me funciona ningún enlace... solo el primero y el último...

    Pero lo poco que ví, bastante bien escrito y el diseño esta currao.

    En cuanto pueda ver más, te diré más.

    Un gran saludo.

    PD:

    Echarle un vistazo a wenmusic.blogspot.com y fliparlo con el video que tiene del nuevo XGL que esta haciendo novell. Impresionante.

    Chau

     
  • At 18 marzo, 2006 12:31, Blogger wenmusic said…

    Me gusta mucho el diseño, es sencillo y fácil de usar.
    En la sección de "La Casa" que tiene bastante texto, quizá quedaría mejor justificado.
    Coincido en que como consumidor prefiero los precios con IVA.
    ¿No hay otro mapa mejor que el de Google Earth? Lo digo por los cuadrados de las zonas no fotografiadas, que quedan algo raros.
    En fin, página completa, clara, sencilla y agradable. Un 8 ;-P

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home