El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

jueves, marzo 30, 2006

Cosas

Bueno chicos.

Aqui estamos de nuevo...

En primer lugar quiero dar las gracias a todos porque sí. Y punto.

En segundo lugar ¿que tal habeis estado? Yo bien, un poco cansado del trabajo, y aunque no diré que estresado (me lo tomo con calma :P ), un poquito nervioso por la "macro-reunión" de Bilbao... no se que cojo%$· voy a hacer allí yo entre tanto "tiburón"... pero va a ser divertido fijo.

3 días en Bilbao a costa de la empresa, bueno... con "Mr. Custodio" pero creo que podia ser peor.

Por otro lado la foteja que decora este post es de David ("Deivid"), yo, y Miguel del sabado pasado que estaban por ahí los de Galicia de Noche que nos sacaron una foto... y qué te parece ¡no sali tan mal! ¿no?

Bueno, fotos a parte, he estado indagando por interné (ahora me sobra el tiempo) y me encontré un par de cosas interesantes:

MiPasado.com : en esta página se puede "intentar" localizar a aquellos viejos compañeros de pupitre de casi cualquier lugar del mundo... ¡¡me encontre al Amoedo!! asi que imaginate... yo me he registrado. A ver si consigo contactar con alguien de los de "la vieja escuela" y echar unas risas.

Más cosas.

Cocacola ha reconocido el error con su "fanta"-sioso "centollo" gigante y ha pedido disculpas públicamente al ayuntamiento de O Grove... ¡impresionante! ahora ya dicen en el texto "buey de mar"... aunque yo creo que simplemente es una maniobra de publicidad, siempre han echo los anuncios bien, y fíjate, ahora no se habla de otra cosa. ¡Hasta sale en mi blog! asi que imaginate....

Y por último...

En el diario 20minutos el amigo Wences encontró un artículo en el que se decia:

(iba a intentar escribirlo de memoria pero mejor lo "pego" que el espacio es de google..... je)

(click para ampliar, no os dejeis los ojos...)

y creo que mi jefe cumple ampliiiiiiiiiamente con 7 de las 8 (menos lo de me "menosprecia", hombre... no me escupe cuando me ve ni na por el estilo....)

en fin, que si no llega a ser que lo aguanto (mejor dicho "aguantamos" que lo sufrimos todos en el chollo) una vez a la semana (y a veces ni eso) me arranco la piel a tiras...

Bueno, quizá va siendo hora de dejar el post... que creo que este es de los más largos que he escrito.

Un saludo para ellos
Un saludo y un beso (o dos) para ellas.

Buenas noches.

PD: ¿Quedamos el sábado?

2 Comments:

  • At 03 abril, 2006 20:30, Anonymous thania said…

    hola zalo....he leido tu coment en mi blog no se si recuerdas era es bolg cuya ultima entrada era de un "bajon" ejje ...asias por tu coment me ha encnatado..y si sonrrio a taco es la mejor terapia..me he paseado por akis y la verdad ejk me he entretenido un buen rato..ahora mismo estoy en clase de programacion de c desde hace horas y necesitaba distraerme jejej bueno semidesconocido xD supongo k seguiremos escribiendonos xD cuidate y un abrazo Abur yogur!!!!!

     
  • At 06 abril, 2006 15:41, Anonymous thania said…

    Hola cielo! 1000 Km no son nada...al leer tu coment te aseguro k ha sido como tenerte al lado..gracias,por seguir leyendome,por tu consejo..por tu sinceridad..y por compartir conmigo q tu tb te pasas
    las noches navegando y haciendo de todo para agotarte y poder meterme en cama sin pensar, sin llorar. Y dormir, aunque sea poco...Aunq creas k no...ayuda mucho pensar q alguien entiende y siente lo q yo..es la tonteria esta del dolor compartido jjaja q parece menos si sabes k alguien te entiende y q tb pasó por algo similar,te ayuda a tener fuerzas para tb lograrlo xDDD
    ahh Y sigue tomandote la libertad de escribir en mi blog cuando kieras como si fuera tuyo...un abrazo grande..cuidate!!xDDD

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home