El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

martes, marzo 07, 2006

Cosas


Bueno chicos.
Ya hacia mucho que no publicaba nada. Lo cierto es que no tengo demasiado que contar, y basicamente estaba esperando a que Miki publicase algo acerca de Rafa Nadal para meterme con él... pero en vista que no lo hace y bueno, ya hace que no escribo.


En fin, en lineas generales creo que me he decidido totalmente a tomarme las cosas con más calma. Llevamos una semana un tanto "tensa" y he pasado del "voy a trabajar muy duro" a "me la pela todo" ... y creo que ni en uno ni en lo otro está la solución, que todo está en tomarme las cosas con más calma. Asi que "passso de movidas, yo hago lo que me manden y a cobrar".


Bueno, en otro orden de cosas " BUAAAAAAA, me lo han roto toooodo en el oGame.... snif snif" y a ver cuando quedamos, un saludote y a vivir.

PD
El Barça se clasifica, Villa también, Rafa Nadal ganó, al fin ingresaron la nómina (que pa'qué hablar), y mañana ya es miercoles (falta menos para el finde)

Se que el post no es muy "aprovechable" pero me apetecia escribir "que pacha?".
Saludos


3 Comments:

  • At 08 marzo, 2006 13:02, Blogger miki said…

    Hombre!! Ya era hora. Hacía mucho que no publicabas nada..

    Bueno, yo creo que lo imortante es poner algo, lo que sea, ya que si no esto se convertiría en un monólogo(solo uno que pone muchas cosas y los demás nada)y creo q esto no le gusta a nadie.

    Antes de poner lo de Nadal(que me acordé, creeme) pensaba publicar otro sobre wanadoo, pero aún no he solucionado toda la movida y hasta que lo haga no lo publicaré.

    Y bueno, sobre lo que cuentas creo que haces bien.
    De nada vale sacrificarse mucho en el trabajo si después no obtienes lo que quieres obtener.

    De quedar podiamos quedar el sabado,y sobre el Ogame no te preocupes,estoy pensando en dejarlo y te daría mi cuenta(es que después de estar seis meses jugando sin tener internet en casa, ya me empiezo a cansar un poco, por las idas y venidas a los cybers, aparte de la pasta que gasto claro).

    Pues eso, ya hablaremos el sabado.
    1 abrazo como hacen los viejos(ja,ja).Ciao.

    P.D: tirón de orejas a Breo por no publicar las fotos del carnaval de Tenerife.

    P.D: han abierto un restaurante mejicano cerca de Puentecaldelas. Yo fui una vez y la comida esta buena aunque un poco picante.Los precios tb estan bien. Ya iremos un dia.

     
  • At 09 marzo, 2006 17:53, Blogger Breo said…

    Tirón de orejas aceptado.
    Tengo que esperar a que me pasen las fotos, porque yo no saqué mi cámara durante los carnavales. En cuanto las tenga, las publico sin fallo.
    PD: Probad el juego "Cold Fear" si podéis. Es un survival horror en tercera persona al estilo resident pero ambientado en un barco ruso en el medio del mar.
    Realmente acojona muchísimo, y técnicamente es sobresaliente.
    Está disponible para PC y creo que también para PS2.
    Un abrazo para todos.

     
  • At 11 marzo, 2006 01:58, Blogger Breo said…

    Oye Miki, cuando puedes escribe un artículo en el blog explicando con detalle qué pasa con tu conexión a Internet con Wanadoo. La última vez que estuve ahí (en navidades), decías que en 20 días estaría listo. Jeje.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home