El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

domingo, febrero 12, 2006

Un i-Pod impepinable

Bueno chicos, ya hacía mucho tiempo que no escribía nada... bueno, como ya muchos sabeis, he andado un poco liado.

Ultimamente hemos estado yendo a Portugal, concretamente a "Panoias", un pueblo perdido cerca de Braga, a "echar una mano" (aunque a mi me apetezca a veces más "echarles la mano al cuello") a los "portus" de allá...

Lo cierto es que quitando la pesadez del viaje (1h30 ida y otras tantas la vuelta) no está resultando "tan" mala como pudiera ser a priori. Los jefes siempre serán jefes, se trabaja mucho, se llega uno muy cansado a casa y se hacen más kilómetros que un mono, pero los viajes acompañados de Wences y Bea son lo mejor (aunque a ellos seguro que yo les resulte un poco "paliza"), los compañeros son buena gente, hay variedad: Tenemos a un crack de la programación que siempre me anda contando anecdotas de trabajos anteriores que tuvo, otro que es muy que a mi me recuerde a Pablo Mármol, uno que viste que parece un cantante de orquesta, ... y por otro lado estan los siempre miticos Ramalho y Custodio que ya por si mismos merecerían sendos posts ... bueno, quizá podríamos tener un debate muy largo acerca de cierto "piji-friki" de allá, pero por lo general todo bien.

Supuestamente tienen que tener todo funcionando antes del día 15.......... puff yo lo veo todo muy "en el aire". En fin, yo soy un "mandao.

Pero en principio "tudo bem". XD

Como anecdotas de viaje (además de los propios viajes) la más destacada: el propio Portugal. Es un pais totalmente raro para mí. Lo tengo comentado varias veces con Wences y Bea, es como "triste", roto, estropeado... pero con "pinceladas" de (no se me ocurre otra forma de decirlo, espero no ofender a nadie) "occidentalidad". Pero por lo general, el Portugal "rural" me parece esencialmente triste.

Pero eso es una de muchas, muchas, anecdotas que algun día (o quizá en este mismo post) iré contando.

Un saludo.

PD. Lo del título no intenteis comprenderlo. :P

1 Comments:

  • At 18 febrero, 2006 16:03, Blogger wenmusic said…

    Bea ya vio el iPod. Y la verdad es que no le gustó mucho. Supongo que no me lo comprará xD. Hace bien, la verdad es que le tengo cariño a mi mp3, aunque a veces tenga la manía de poner las canciones en el orden que le da la gana (al copiar), pero ya le pillé el truquillo, y ya me las copia bien :-P
    Salu2, cúidese.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home