El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

martes, febrero 14, 2006

San Valentín..que bonito es el amor...



Hola chicos/as, que tal?
Solo era para felicitar a todos los que están enamorados en este día tan especial que los occidentales tan bien hemos sabido explotar.
En especial a: Zalo-Mirian(con "n") y Anita-Yoni y....joe,ya no conozco a nadie más!!Ja,Ja.

Espero que los chicos se hubiesen portado bien y les hubiesen regalado sus respectivos ramos de rosas, que tan "baratos" andan en estos dias.

Pero tambien quiero saludar y animar a gente como yo(que son muchos), que se encuentran solos, sin que hayan encontrado aún su media naranja.
Decirles que tenemos "estadisticamente" 3.000.000.000 de mujeres(hombres)[1.000.000.000 negras(espero que te lleguen, Breo)] esperando por nosotros a que nos lanzemos.
Y si hay algun tímido por ahí, que se beba un par de copas y ya verá..

Venga tíos, un saludo.

PD: no creais que quiero que muera cupido(por la foto), es que la vi y me rei mucho.

5 Comments:

  • At 16 febrero, 2006 09:57, Blogger miki said…

    Desde luego que poca gente romántica hay en este blog.. Nadie cuenta nada sobre que hizo el día de S.Valentín.., Andrés sigue sin publicar las fotos de la party...

     
  • At 17 febrero, 2006 16:27, Blogger Anita said…

    Gracias por acordarte de nosotros miki!! jejejej
    Pos....el dia de San valentin no hice demasiado ya q estuve en casa estudiando fisica...ask..pero a la noche vino yoni a traerme el regalito!! no me lo esperaba para nada!! me alegro mas la noche!! jejejeje! lo quiero un monton!!xDD

    PD: cuando se puede kdar un dia contigo?? estas..."disponible"??
    un besito a todos!!

     
  • At 17 febrero, 2006 16:44, Blogger Anita said…

    X cierto...miki creo q debe de estar hasta las narices de decirte (andres!!) q pongas las fotos de la micro party....cuando las vas a poner??? me haras caso a mi por lo menos??? :P

    enga bikos!!

     
  • At 17 febrero, 2006 21:59, Blogger miki said…

    A ver si este Sabado no tengo que hacer y ma acerco vale?

    Asi me gusta Anita!! Ríñele a Andres.
    Ya empezaba a pensar que era el unico interesado en que se pusieran las fotos en el blog.
    1 abrazo!

     
  • At 18 febrero, 2006 00:50, Blogger Breo said…

    Gracias por felicitar el San Valentín, Miki. Yo igual que tú (o eso creo) todavía no he encontrado mi media naranja.
    Aprovecho para insistir para que Andrés publique las fotos de la micro-party.
    Joer, la verdad es que me da envidia eso de : si el sábado estoy libre me acerco; jeje, más que nada porque yo no puedo... pero que le vamos a hacer.
    Suerte con los resultados de los exámenes para los estudiantes, y con hacienda para los trabajadores, jeje.
    Un abrazo.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home