El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

martes, febrero 21, 2006

¡¡¡ Las fotos ya están !!!!

Bueno, despues de años y años de espera, una verdareda odisea para conseguir las fotos, subirlas a internet, y conseguir postear en blogspot. por fin aqui estan las fotos.

amos todos juntos ... todos a gritar
Bien!!!!!!! hurraaa!!!!! hipieee a yeaaaa!!!!!! o lo q querais xDDDD

enga un saludo














































6 Comments:

  • At 22 febrero, 2006 09:22, Blogger miki said…

    Dios mio!! Habeis visto!! Andrés ha publicado las fotos!! Increible!!

    Bueno, para empezar me hubiese gustado que hubiese puesto algo mas de letra, pero no le voy a exigir más,con las fotos a mi me vale.
    Que guapos hemos salido todos(menos la de Tili haciendo de loco, ja,ja).
    Me lo pasé muy bien ese día, jugando al warcraft y después al juego ese de bailar en una alfombra al ritmo que te marcaba el ordenador.
    Pena que se vertiera un cubata encima del ordenata de Tili y le quemase el disco duro, pero que se le va a hacer, peor hubiese sido que se vertiera en un portátil.
    Bueno, a ver cuando repetimos.
    1 Saludo.

     
  • At 22 febrero, 2006 09:43, Blogger Zalo said…

    Vamos, que si se vierte en un portatil, por ejemplooooooo ¡¡el mio!! podría haber muertos.

    Eso me da una idea para la proxima (nota mental: buscar un preservativo XXXXL para meter el portatil)

    Fue un finde genial, habría que repetirla, pero habría que planificarla mejor... más días, vamos, o más espacio en las mesas jejejeje...

    Me vuelvo al curro que hoy ando "liao"

    Saludos (2 para ser exactos XP )

     
  • At 22 febrero, 2006 10:59, Blogger miki said…

    Pues que sepas que estuvo a punto de caer sobre el de Andrés, que lo estaba usando yo..Mima, menuda desgracia, 1600€ tirados a la basura..

    Menos mal que lo levanté y aparte un poco porque sino...

    La próxima vez habrá que seguir tu consejo: condón XXXXXXXXXXXL.

    Bye,Bye!

     
  • At 22 febrero, 2006 23:16, Blogger Breo said…

    Lo mejor fue lo del juego de bailar. Con un poco más de tiempo me hubiese echao unos vicios que te cagas. Lo dicho; a ver cuando repetimos.

     
  • At 23 febrero, 2006 09:24, Blogger Zalo said…

    Hombre, de momento nada formal, pero yo estoy viendo de como y sobretodo cuando hacer otra. Entre otras cosas quisiera saber cuando vuelves para montar una buena.

    Fue muy divertido, solo que a mi eso de bailar se me daba múuuu mal.

    XDDDDDDD

    Yo lo pase guay con el Unreal... pero no se, supongo que todo fue genial... hasta cuando nos fuimos a dormir, ¡y me dio la risa tonta cuando estabamos todos en silencio! (no se si os acordareis.......)

    Fue genial, hay que repetir.
    Un gran saludote.

     
  • At 24 febrero, 2006 21:26, Blogger Anita said…

    porfiiiiiiiinnnnnnnnn Andres hace algo productivo por la humanidad!!!!!!xDD jejejeje
    La verdad q yo tb me lo pase realmnte bien y habia q repetirla algun dia pero cerca del veranito!!
    con lo de bailar toy con miki y breo!! fue demasiado!! jejejej
    enga un besazo enorme a todos!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home