El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

viernes, febrero 24, 2006

Carnaval, carnaval...

Bueno amigos, que tal todo?

Bueno como todo el mundo sabrá se acercan los carnavales este fin de semana y parte de la semana que viene.

Qué? Os vais a disfrazar? Y no me vengais con lo de siempre, "...yo ya ando disfrazado todo el año..."

Yo, desafortunadamente tengo que trabajar este sábado y no puedo salir, pero en fin, tampoco tengo muchas ganas de disfrazarme, aunque la última vez que lo hice fui de mujer y me lo pasé muy bien.

Dar un saludo especial a Breo que está en el lugar de los mejores carnavales de España, y a ver si publica alguna foto de estas fiestas.

1 abrazo enooormeeee..

PD: Las fotos son un pequeño ejemplo de cómo debería de ser el carnaval aquí...(XD)

3 Comments:

  • At 24 febrero, 2006 21:36, Blogger Anita said…

    jajajajaj no me hizo ni falta ver el nombre de quien lo habia posteado!!! xDDD
    Pos la verdad no taria mal q se hicieran un poco mas animados los carnavales por aqui...xq esto es una mierda resumiendo....!!

    weno un besito miki!!!

     
  • At 28 febrero, 2006 21:57, Blogger Breo said…

    Uff. Aquí los carnavales son la hostiaaa. Me gustaría que estuviéseis aquí para que pudiéseis verlos, por la verdad es que valen la pena (por algo son los segundos mejores carnavales del mundo).
    Yo me disfracé de hippie y de chino, el viernes me disfrazaré de viuda y el sábado de negro indígena.
    En cuanto tenga las fotos las cuelgo para que os hagáis una idea.
    Qué tal los resultados de los exámenes de los afortunados que todavía estudian?
    Un abrazo muy grande para todos.

     
  • At 28 febrero, 2006 22:02, Blogger Breo said…

    Otra cosa.
    Os aconsejo si podéis que veáis la peli "shaolin soccer". Es una especie de Oliver y Benji pero con actores reales. Es una producción japonesa que creo que no se ha publicado en España. De todas formas os la podéis bajar de internet con doblaje latino-americano (mogollón de gracioso, jeje). Si no os queréis matar buscando en el emule, está en la página web www.tomadivx.com en forma de e-link. Saludos

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home