El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

martes, enero 31, 2006

Problemas en el blog

Hola a todos,

Estaba yo "fozando" tranquilamente en el código del Blog cuando de repenta he tenido un problemilla introduciendo un par de mejoras y se fue todo ATPC (a tomar por culo, para los no entendidos XD ), así que eso, restauré una plantilla por defecto para seguir teniendo el blog operativo.

Tranquilos. No se ha perdido ni una de vuestras letras ni fotos. No se han perdido posts, solo se perdió toda la personalización que había hecho (lo de la Barra lateral) pero ya lo montaré de nuevo...

En fin, así sigo "entretenido"... ¿no? Porque sabeis que esto me encanta, me encanta teneros por aquí, así os tengo todavía cerquita...

Aproveché para cambiar el tema ¿que tal en verde? Si no os gusta siempre puedo volver al anterior...

Saludos.

PD: Si queréis alguna mejora en concreto ... ¡este es el momento para pedirla!

5 Comments:

  • At 31 enero, 2006 11:01, Blogger miki said…

    A mi me gusta mas asi!!

    No sé, es mas agradable de ver.
    Bueno, me voy a estudiar que mañana tengo examen.

    PD: aver si se solucionan esos problemillas.

    Ciao.

     
  • At 31 enero, 2006 23:14, Blogger Zalo said…

    ¿Si?

    Me alegra que te guste Miki..., yo sigo a los pocos poniendo más cosas. Asi que ir opinando a ver qué os van pareciendo las cosas ¿vale?

    Suerte con los examenes.

    Yo hoy no sé si haré muchos cambios... hoy fui a Braga (por trabajo) y mañana volveré... así que me dormiré temprano.

    Un saludete.

     
  • At 31 enero, 2006 23:53, Blogger wenmusic said…

    Yo tuve esta plantilla al principio. Está guay (es más alegrota que la azul). Por si acaso, yo cuando fozo en la plantilla siempre guardo una copia en mi ordenador en html. Así si cascas algo siempre puedes volver a lo que tenías (consejo tipo "Versiones Anteriores").
    Felicidades por las 1000 visitas, y que siga la marcha. ;-)

     
  • At 01 febrero, 2006 01:08, Blogger Breo said…

    A mí también me gusta así.
    Si tienes tiempo pásate por Bragalandia (un mini-parque de atracciones que hay allí)

     
  • At 03 febrero, 2006 17:48, Blogger miki said…

    Joder Breo, le has dicho que vaya al peor parque de atracciones del mundo(si exceptuamos pluton park).
    O eso al menos es lo que me han dicho.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home