El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

viernes, enero 27, 2006

Formas de gastar 500€ en 1 semana


Buenas chicos(y chicas)(y Breo). ¿Qué tal todo?. Hacía ya bastante tiempo que no publicaba nada, pero es que, como ya escribí anteriormente en un comentario, estuve un tiempo publicando en la página ntn-studios.com, pero aún no funciona demasiado bien y además aún no la mira nadie.

Pues bueno, al grano. Tenían razón mis profesores de economía al decirme que el dinero es la cosa mas volátil que existe. Hoy puedes tener mucho y mañana estar arruinado.

Pues os voy a contar como, casi sin enterarme , me gasté 500€ en una semana.

NOTA: ya sé que se pueden gastar 500€ o mucho mas en menos de una hora, pero me refiero a gastarlos en imprevistos y gastos necesarios.

Para empezar, un buen día yendo con el coche a la universidad, trillo una rueda contra una piedra que estaba al salir de una curva, en el bordillo.
Fui al taller y me tuvieron que poner una rueda nueva.

A los seis dias me pasa exactamente lo mismo, en el mismo sitio y en la misma rueda.(ya conoceis el dicho: el hombre es el único animal que...)
Otra vez al taller, y otra rueda nueva pa'l canto; pero resulta que allí, en el taller, se dan cuenta de que tengo un clavo clavado en el lateral de otra rueda y tuve que llevarla a vulcanizar.

Después, me compré un motor de calefacción en un desgÜace(pasaba demasiado frío por las mañanas) y lo llevé al taller para que me lo instalaran.

Por último, pagué la ampliación de matrícula en enero(por aprobar dos en diciembre)

Dos ruedas nuevas y vulcanizar otra: 140€
Un motor de calefacción de segunda mano: 60€
Una ampliación de matrícula: 300€
Ser un hombre rico y no tener preocupaciones por el dinero: no tiene precio.

Bueno, espero que mi economia se mantenga tranquila durante un buen tiempo, hasta que se recupere.

Por cierto, cuando alguien va a publicar el post con fotos de la party?? No pararé de recordarlo hasta que se publique!!

1 Comments:

  • At 30 enero, 2006 22:32, Blogger Breo said…

    Joer. Ya es mala suerte lo de joder dos veces la misma rueda tío, jeje.
    Si es que con el dinero ya se sabe. Lo que cuesta ganarlo, y lo rápido que se va ...
    Saludos y mucha suerte para los que estáis en época de exámenes.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home