El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

lunes, enero 23, 2006

Fin de semana

¿Que tal chicos?
¿Que tal habeis estado?

Yo genial, la verdad, remontando de este algo más que extraño comienzo de año (entre otras cosas uno de los motivos por los que no escribía) que comenzó más para allá que "pa'ca"

Pero ahora bien.


Bueno, dejémonos de "cháchara" (me se de uno que esta palabra le va a dar recuerdos XD ) y pasemos al grano.
Este ha sido un fin de semana completito de veras.

En primer lugar me he convertido en ....... ....... no Breo, no me he convertido en "gay" jejeje (es coña) , SuSEro.
Sip, he instalado en el portátil una distro SuSE (la 10.0 para ser exactos) y está de p.m. hacía tiempo que no me sentia informaticamente hablando, tan entusiasmado. El entorno KDE, el amarok y dentro de muy poco (segun me han contado) el Quanta hacen y harán mis delicias.... vamos que se lo recomiendo a todo quisque.
En fin, que me ha encantado y de entrada le di de mis 60 Gb de disco 15, ya reparticioné de nuevo y ya le dí 40. Es lo mejor, solo necesito windows para mi bienamado Poser......

Je.

Por otro lado , me he ido de rebajas y he comprado trajes y cosas asin que me hacían falta para el trabajo. Consejo: no lleveis a vuestra madre y a vuestra novia juntas a comprar... se confabularán en tu contra fijo. Jejejej... es broma (+ o -), aprovecho para mandar desde aqui un "te quiero cariño" a Mirian.
Fue muy divertido, sobre todo al principio cuando estaban recien "rejuntás" Mirian y mi madre... después se "aguó" un poco con un giro de volante... no tranquilos no tuve un accidente... simplemente "¿Sabe usted que ha realizado un giro no permitido?" y ¡ Zas ! (lo de Zas es un decir, porque tardo como 15 min en ponerme la receta) multa al canto... creo que serán unos 60 €. Asi que consejos a deducir: No juntar a "mamá" con "cari" y No giréis desde Urzáiz a Travesia que solo pueden los autobuses... :(

En la parte de ocio os recomiendo un paseo por la costa de la Lanzada que es toda una joya natural (no os recomiendo los bares-restaurantes porque tienen una pinta de caaaaaaaaros que te pasas) pero la capilla de la Lanzada, alli metida en el mar (en una especie de saliente de roca) es una preciosidad, a ver si por la noche puedo poner alguna foto.

Bueno

Solo resta desear suerte a todos los que estais de examenes y que los paseis bien ¿ok? A ver si quedamos un dia de estos.

Un saludo y "ale, con Dios"
;)

4 Comments:

  • At 23 enero, 2006 17:55, Blogger miki said…

    Buenas...

    Para empezar,no sé si iría por mi pero lo de "cháchara" a mi sí me trae un montón de recuerdos(la peli "Asesinos" de Stallone y Banderas).
    Por cierto, ¿¿No irías al Corte Ingles no?? No hace falta que te repita mi experiencia...

    Sobre mi, los exas de febrero ya estan ahí y ya estoy estudiando como un erudito.
    En diciembre no me fue mal(aprobé dos de tres).

    Y qué es eso de dar un paseo por la Lanzada y no publicar fotos? No te pido que pongas fotos privadas, personales y comprometedoras pero alguna podrias poner.

    Y vuelvo a repetir: ¿Quién puede hacer un post de la party con fotos?(Creo que Breo tiene las fotos pero es muy vago y seguro que no lo hace xD)

    1 saludo y a ver si nos vemos pronto.

    Ciao!

     
  • At 24 enero, 2006 09:39, Blogger Zalo said…

    Sabía que dirías tu exactamente eso (por lo de cháchara) ...jejeje, ya somos viejos conocidos XP

    Y sí, fui al Corte Inglés a pesar de tu experiencia... pero a pesar de tus experiencias sigo yendo en coche, a pesar de tus experiencias sigo yendo a restaurantes, ....... jejejeje.

    Es coña.

    Sí. Fui al Corte "a mirar" y al final encontré un traje completo a "buen" precio y lo compré allí. También compramos allí un juego de Colonia y After-Shave que no encontramos en ningun otro sitio... pero el resto fue patear Príncipe.

    Lo de las fotos de la Lanzada tendrá que esperar porque aún no configuré el lector de tarjetas en la SuSE (aun no se bien como.... :( ) así que igual busco en internésss alguna que se parezca a las mías y la pongo. KD"Jé"
    (Vaaaale, es una risa 'Geek')

    Me alegra saber que te salió guay la campaña de Diciembre. Enhorabuena. Ahora a ver que tal Febrero. Por adelantado ¡Suerte!

    Bueno, me despido que tengo que seguir con un programa de nóminas que estamos haciendo... (un coñazo vamos) :X

    Xau

     
  • At 24 enero, 2006 23:24, Blogger Breo said…

    Qué es eso de llamarme vago?
    Zalo, a ver si escribes en el post qué ocurrió a comienzos de años porque me tienes un tanto intrigado.
    De paso explica a los poco entendidos (entre los que me incluyo) QUE COÑO ES SUSE!!???
    Hoy llevé mi play2 a piratear a un sitio de confianza y me dijeron que era imposible por lo antigua que es. Caso me pego un tiro.
    Me compré el resident evil 4, y es una pasada (sobre todo jugarlo sin las putas bandas negras en la pantalla, jeje). Pues nada más, un abrazo a los amigos y besos a las amigas y gays.

     
  • At 25 enero, 2006 00:40, Blogger Zalo said…

    SuSE es... a ver, como te lo explico...
    es como levantarse a primera hora, meterte en el coche y ver que todos tienen hielo en el parabrisas...... menos el tuyo

    es como darle al contacto y que a pesar que es un coche frio, te arranca a la primera y sin problemas

    es como querer llamar por el movil y no te deje tirada la cobertura...

    SuSE simplemente es ¡¡ LINUX !!

    (Ya dedicaré un Post a la Suse y al software libre o.O)

    Vamos, que me mola mogollón.

    Por lo de intrigao, nada importante... sólo un "bajón" que he tenido y poco más ¿vale?.
    Todos tranquilos que no ha pasado nada.

    Sigo con Mirian, Sigo en Globalsoft Ibérica con contrato indefinido y todo vuelve a estar en su sitio... vamos, que todo esta en su sitio. Solo que estuve un poco depre... como con la regla. je.

    Pero tó bien.

    Mañana abriré un post nuevo. Sera "interesting", o eso creo.

    Por cierto... que putada lo de la play... bufffff...

    Igual mañana en tu curro va un viejete como tú o como yo a que le arreglen un hueso y le dicen "No, no podemos hacer nada sus huesos son demasiado viejos"
    :_(

    Jejeje

    Saludote

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home