El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

lunes, enero 16, 2006

De la oxxtia

¡¡Buenas!!

Hace tiempo que no nos vemos ¿eh?
Es que he tenido (y de hecho) estoy teniendo un comienzo de año de la "oxtia"... vamos que si sigue tó asin... que pa qué-

En fin. ¿Que tal vosotros? ¿Os han traido muchas cosas los reyes magos?

A mi me han traido unos jefes cazurros donde los haya... ya os contaré, solo quería escribir para que sepais que aún estoy vivo, el blog sigue en pie y todo eso.

Venga, un saludo...

Y para que tengais algo que escribir... ¿que tal el nuevo año?

3 Comments:

  • At 16 enero, 2006 11:38, Blogger miki said…

    Yo estoy escribiendo en la nueva página(www.ntn-studios.com), pero al parecer creo que aún no la usais demasiado.

    Tengo algunos problemillas en cuanto a que no sé como hacer para que mis comentarios aparezcan en "principal" en vez de en el blog personal de cada uno, y también con las imágenes.

    De Reyes bastante bien. Dinero, ropa interior y perfumes, vamos lo típico pero se agradece un montón.

    Si no fuera por los Reyes Magos andaría bastante escaso de calzoncillos y gracias a ellos puedo escoger entre un amplia variedad.

    Pues ná mas. 1 saludo a todos y a ver si os animais a escribir en la nueva página

     
  • At 16 enero, 2006 12:14, Blogger miki said…

    Una cosa mas. Haber si hacemos un post sobre el primer amago de party que hicimos.

    Lo haría yo sin ningún problem pero habiendo fotos creo que quedaría mejor con ellas.

    Ahi queda eso.Nos vemos!!

     
  • At 17 enero, 2006 00:49, Blogger Odo_ said…

    pos si, yo estoy esperando aca el compañero breo me pase las fotos, y asi podemos subirlas a las dos paginas

    enga un saludo

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home