El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

martes, diciembre 13, 2005

Reenganche post-vacacional

Muy buenos dias a todos

Ya he vuelto. Es que he estado de vacaciones. Vacaciones de "todo": trabajo, clientes, ... incluido el blog. Simplemente he descansado (y para risas de una que yo me se) y he dormido mucho.

Pues mira, aprovecho para agradecer a todos aquellos que se acordaron de mi cumpleaños y a aquellos que no, decirles que no "pacha ná", que espero seguir cumpliendo años y darles asi otra oportunidad más... jjeje

Tambien decir que... ¡Hoy llega el Breo! Hay que montar algo fijo. Como esta vez nos veamos tanto como la última vez que viniste Breo, te mando de vuelta a Tenerife en vuelo sin motor (de una patada en el culete) XDDDD

Y sobre todo felicitar a todo el mundo la Navidad.

PD. Se aceptan planes para estas fiestas.

4 Comments:

  • At 13 diciembre, 2005 20:00, Blogger miki said…

    Después de pensarlo durante mucho tiempo, y darle muchas vueltas a la cabeza, encontré el plan perfecto para estas vacaciones: lanzar lapos al aire e intentar cogerlos después..

    Que os parece??

    Ja,ja.. No en serio, tenemos que quedar para hacer algo: ver el exorcismo de la señorita Rose, ir al Chainííís, intentar enganchar a Breo en el Ogame.. Vamos cosas típicas que se hacen en Navidad.

    Yo no estaré muy disponible en estos dias venideros ya que tengo los examenes de diciembre, pero nos veremos pronto.

    Salu2 a todos!!

     
  • At 14 diciembre, 2005 09:17, Anonymous jony said…

    Felicidades gonzalo. Me olvide de ti, mas bien mi movil no te tenia en su agenda :(

    dime cuando era y para el proximo no te fallaré.

    cuidate y saludos para miriam.

     
  • At 20 diciembre, 2005 09:17, Anonymous Mirian said…

    Hola a todas y a todos.
    Solo queria desearos FELIZ NAVIDAD,
    PROSPERO AÑO NUEVO, ...
    y que los Reyes Magos no hayan visto todo lo que habeis hecho este año, para que por lo menos os traigan un pijama (o en su defecto unos calcetines).
    Un beso. Agur.

    P.D.: (Para Jony)Hola, muchas gracias por los saludos, espero que todo te vaya bien, pero para la próxima que sepas que me llamo Mirian, no Miriam. Cuidate y feliz navidad.

     
  • At 20 diciembre, 2005 09:30, Blogger Zalo said…

    Ahí ahí, reinvindicando tu identidad, jejeje...

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home