El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

jueves, diciembre 01, 2005

... ¿qué será, será...?

Buenas chic@s

¿Qué tal os va todo? ¿Bien? Me alegro... yo nervioso. Bueno, más que nervioso intranquilo...

"Ná", que ayer me llama el jefe por teléfono y me dice entre otras cosas que mañana (es decir, hoy) iban a venir por aqui (hasta aqui todo normal), que había que comprar algún adorno navideño para la empresa (raro, viniendo de quien viene), que iba a pasar Papa Noel por la empresa (más raro aún), y que tenía que hablar conmigo (mucho más raro aún, más que nada porque lo dijo de buen humor...)

Y eso, chicos que no se que se trae entre manos....... estoy nervioso. Dijeron que iban a estar aqui a primera hora, bueno pues esa hora es esta... asi que esperaré.

Que después seguro que pasa lo de siempre, que no va a ser nada o me va a decir una tontería cualquiera, pero tambien puede ser que esta vez no. Se me acaba el contrato, hoy les quedan exactamente 15 días para avisarme, y mañana deben renovar (no se si automáticamente o algo distinto) a Wences, Bea y David; asi que no se, puede que sea todo por el tema de los contratos... o puede que simplemente quiera decirme cómo le ha ido la vida en Mozambique (es que se fue 15 días para allá por negocios).

A saber, a medida que sepa cosas iré poniendo... ¿ok?

Vaya forma de empezar el mes.

Ale, con Dios.

3 Comments:

  • At 01 diciembre, 2005 09:57, Blogger miki said…

    Si te dijeron que iba a pasar Papa-Noel por la empresa tiene que ser algo bueno.

    Seguro que te trajo un regalo de Mozambique, no sé, unos bongos o algo asi. Ya verás.

    Bueno pues ya contarás.

    Chao.

     
  • At 02 diciembre, 2005 11:04, Blogger Zalo said…

    Bueno, vamos por partes.

    Punto 1. ¡¡ Soy FIJO !!
    (guay)

    Punto 2. Me suben el sueldo (aún no se cuanto)
    (muy guay)

    Punto 3. Me ponen coche para ir y venir todos los dias al chollo
    (requeteguay)

    Pues eso, básicamente eso fue lo que sucedió ayer, además de mucho trabajo, claro. Al jefe le gustó mucho como estaba todo y está contento con todos los que estamos aqui.

    Entre otras cosas, tengo que ponerme en plan pijibus máximus e ir de traje ( :P ), nos invitó a todos a ir a la cena de empresa el dia 17 de diciembre a Braga, y que estoy como la otra: que "explo-que-exploto-que-expló"

    Saludos, ¡ya lo celebraremos todos juntos!

     
  • At 02 diciembre, 2005 12:25, Blogger miki said…

    Que guay tio!Enhorabuena!
    Mima, yo pensaba que te habian dicho algo malo. Como quedaste en poner lo que iban a decir y no pusiste nada, y despues no estabas conectado al Ogame(cuando siempre lo estas)...

    Me alegro. Asi que te vas a transformar en un Yuppie! Ja,ja.Ya te vere de traje.

    Eso, ya lo celebraremos. Nos vemos!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home