El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

domingo, diciembre 11, 2005

Mi Muerte!!

Como estuve viendo los archivos y ponias q pusieramos nuestra muerte...aqui esta la mia...
Un tanto...peculiar

Motivo de tu muerte: Ahora, tan cerca de la muerte, aun recuerdas las palabras del medico: 'Lo siento, pero debo informarle que tiene usted cancer de pulmon, le restan tan solo seis meses de vida...' y te preguntas como no fuiste capaz de dejar de fumar a tiempo...

A los 35 años!! jejeje

Weno creo q ya me llevais dicho millones de veces q deje de fumar pero...por lo visto me muero de eso!!ask...a disfrutar hasta los 35 con vosotros q sois lo mejor!!

3 Comments:

  • At 11 diciembre, 2005 22:46, Blogger Breo said…

    Qué le pasó a Miki?
    A mí nadie me ha dicho nada. Es grave? Contestad porfavor.

     
  • At 12 diciembre, 2005 11:15, Blogger Zalo said…

    Tranquilo Breo.

    Miki esta en el Hospital Provincial de Pontevedra.

    Le dio un cólico nefritico y se le descubrieron piedras en un riñón... "solo" eso.

    Digo "solo" no porque sea poco, que ya es doloroso de por sí, si no por que no es nada más grave.¿Ok?

    Te he estado intentando llamar pero no me da señal, espera que voy a probar ahora... pues si que da señal.

    Otra cosa será que me cojas... en fin
    pues eso.

    Un saludo

     
  • At 13 diciembre, 2005 14:09, Blogger miki said…

    Bueno, esto de la muerte es tremendo.

    Según esta página yo ya me tendría que haber muerto hace casi dos años, electrocutado en la ducha.

    Después lo volví a hacer poniendo exactamente lo mismo que había puesto antes y me sale que moriria atropellado por el camión de la cerveza...

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home