El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

martes, diciembre 27, 2005

La Party

Bueno chicos.

Poco a poco se va perfilando el día 7 y 8 de enero como posibles días para hacer la party. Asi que ir reservando sitio en la agenda (eso va por tí, Breo) que esos dos dias nos van a salir ampollas en los dedos.

Es que este año los festivos "clave" (Navidad, Fin de Año, etc...) han caido bastante mal coincidiendo todos en sábado... menos mal que reyes coincide en viernes y podemos combinar.

Se aceptan sugerencias, quejas (pero pocas) y demás comentarios.




Ale. Con Dios y si no nos vemos ¡Feliz Año Nuevo!

2 Comments:

  • At 27 diciembre, 2005 17:46, Blogger miki said…

    Yo el viernes no voy a poder estar, ya que como todos los viernes por la noche tengo que trabajar.

    Y el sabado, en teoria, me toca tambien aunque voy a ver si lo puedo cambiar.

    Sobre lo de fin de año igualmente, aunque Breo y yo estuvimos maquinando un plan y a lo mejor hasta nos vemos ese dia y todo.

    Ya hablaremos. Un saludo.

    Ciao.

     
  • At 29 diciembre, 2005 04:35, Blogger Anita said…

    joer...pos haber si te puedes venir miki ya q al estar tos...no mola q faltes tu!!
    pero si eso avisa con tiempo si puedes o no cambiar el turno y si no aun se puede hacer algo para cambiar la fecha para hacerla.
    ok??
    y creo q me djan ir...a ver...pero por cierto...yoni supuestamnte no va ok??esk si mis padres lo saben como q no me dejaban ir fijo fijo.x si acaso...xDD
    enga besos y hber si nos vemos!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home