El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

domingo, diciembre 11, 2005

El lado Friki!! xD


Bueno, es la primera vez q escribo aqui y como veo q poneis un pokillo de to pues...os voy a poner algo de culturilla general de manga! jejejeje!
aunq esto va dedicado a breo y zalo q se q les gusta mucho el manga y a miki q ta en el hospital...(te llame pero tnias el mov apagado!!! pero espero q no sea na q te quiero ver d una pieza!!!xD)
pues os voy a poner un pequeño resumen pa ver si os enganchais xq realmnte esta muy bien y solo son 51 capitulos.
"no se puede ganar algo sin sacrificar algo del mismo valor"
Fullmetal Alchemist (Hagane no Renkin Jutsushi en el original) cuenta las aventuras de los hermanos Edward y Alphonse Elric. Son dos chicos normales, salvo por el hecho de que su padre (que partió a la guerra y nunca volvió) era uno de los alquimistas más famosos del mundo, y ellos heredaron sus cualidades. Tal es así que en vez de jugar a la pelota o a las cartas Pokémon...xD ellos jugaban a hacer círculos alquímicos, a transformar una bola de barro en una esculturita o a arreglar los juguetes rotos de sus amigos.
Estos chicos llevaban una vida tranquila hasta que su madre falleció por una enfermedad… y entonces ellos deciden intentar una transmutación humana para volverla a la vida. Esta transmutación es tabú entre los alquimistas, de hecho está totalmente prohibido intentarla. Pero ellos lo hacen, y como resultado Edward pierde un brazo y una pierna, y Alphonse pierde todo su cuerpo, y sobrevive sólo porque su hermano logra, con sus últimas energías, fijarle el alma a una armadura enorme que justo había por ahí.( Menos mal que no tenía a mano un muñeco de Play mobil!!! jejejej). No logran traer de nuevo a su madre, y el ser que crean sólo sobrevive unos segundos.
El motor de la serie son los dos hermanos Elric, que ahora tratan de crear la Piedra Filosofal (para evitar el intercambio equivalente)con el fin de recuperar sus cuerpos normales. Para esto Edward decide convertirse en un "Alquimista Nacional", o sea un alquimista al servicio de los militares. De esta manera puede acceder a muchos más conocimientos para continuar con su aprendizaje, pero se convierte en un “perro” al servicio de la milicia, pues recibirá órdenes que van en contra de sus deseos pero que sin embargo resolverá con un estilo muy particular.
Mientras avanzan en la búsqueda de su objetivo, se irán topando con enemigos muy poderosos y misteriosos como los homúnculos, que en apariencia parecen seres humanos completos pero…
Jejejeje ya no cuento nada mas asi os quedais con la intriga!!! xD
Pero weno...esta serie esta muy muy bien y os la recomiendo!!y si es asi...espero q os guste!!
enga muxos besitos a tos!!! (siento si no sale bien etc etc pero esk todvia no se como va esto bien!! q en preview me sale mu raro....)
Mejorate pronto miki!!!

3 Comments:

  • At 11 diciembre, 2005 01:27, Blogger Anita said…

    Sorry q me quedo en letra chikitina!! cuando le coja el trakillo a esto ya pondre las cosas mas decentes!!
    saludos a todos!!

     
  • At 11 diciembre, 2005 14:22, Blogger Zalo said…

    Saludos y bienvenida en primer lugar...

    En segundo lugar espero, miki, que te mejores lo antes posible, que te queremos tener por aqui pronto.

    Y en tercer lugar... jolines, Anita, que pesada estás con lo de Full Metal Alchemist...

    ......... está bien, lo veré. Pero solo por si te callas. Jejejej...

    Un saludote.
    Animo miki.

     
  • At 13 diciembre, 2005 14:00, Blogger miki said…

    Gracias por acordarte de mi.

    Si que tienen que ser interesantes esas series manga.
    Algun dia, cuando tenga tiempo me enganchare otra vez como enm los viejos tiempos, los tiempos de Son-Goku.

    Aver si nos vemos pronto.

    Saludos!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home