El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

jueves, diciembre 01, 2005

Condolencias para Breo


Pues ná, que me acabo de enterar de que el huracán Delta ha pasado por Tenerife y claro, como Breo vive allí, supongo que le habrá afectado un poco.

Más que nada porque más de 200.000 personas están aún sin electricidad, y supongo que ese será el motivo por el que hace ya unos cuantos días que no sabemos nada de él(espero que ese sea el motivo por que como no sea te espera otro tirón de orejas cuando vengas).

Ahora que tienes internet en casa no tienes excusa.

Pues eso, espero que estees bien y que pronto nos veamos.

Por cierto, ¿Quién ha visto el exorcismo de Emily Rose?. Es que es una peli que no he visto aún y me gustaria.

Saludos. Ciao

3 Comments:

  • At 01 diciembre, 2005 13:00, Blogger Breo said…

    Muchas gracias Miki:
    La verdad es que todo está hecho un desastre por aquí. LLevo sin electricidad en casa desde el Lunes y todavía no ha vuelto. Ahora mismo el ordenador está tirando por la batería que todavía le quedaba un poco de carga.
    Los muros y árboles están tirados por las calles y algunas casas han quedado literalmente destrozadas. Espero que ésto no se vuelva a repetir nunca. Nos vemos ya dentro de poquito.
    PD: Yo también tengo ganas de ver el exorcismo de Emily Rose.

     
  • At 02 diciembre, 2005 10:42, Blogger Zalo said…

    Saludos a todos.

    Yo he estado intentando llamarte, pero siempre me da "comunicando".

    Espero (por que no has dicho nada) que tú estés bien, y que todo lo que haya roto se arregle pronto.

    Supongo que se hace duro ver todo eso en ese estado, pero lo importante es que esteis todos bien. Tendréis mucho más lio en el hospital ¿no?

    A ver si te veo pronto, ¿podemos quedar para ver todos el Exorcismo de Emily Rose? Es que, yo también quiero verla...

    Un saludo muy muy grande. ok?
    Ale, con Dios

     
  • At 11 diciembre, 2005 01:12, Blogger Anita said…

    jejeje pos ya somos 3 q tenemos ganas de ver la pelicula!aunq yoni la vio y dijo q no le gusto demasiado...yo la empece pero por "causas diversas" no la acabe ask....hay q kdar pa verla!!
    Breo espero q no te haya afectao demasiado to lq paso la vedad xq ya tnes bastnte con estar ahi como para q aun por encima te jodan los desastres naturales...!!enga muxos besos a todos!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home