El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

miércoles, diciembre 28, 2005

28 de diciembre

Bueno bueno bueno...

Hoy es 28... sí. Inocente-inocente, podrán muchas espaldas hoy... otros irán a hacer recados... vamos que todos vamos a ser un poquito puteados y también putearemos un poco...

Anda, os animo a que conteis vuestras mejores anécdotas e inocentadas que os hayan ocurrido.

Yo para ir abriendo boca (para reirse claro está) os diré que hace unos años iba yo caminando por el pueblo cuando una señora mayor me pide que le lleve una bolsa a una vecina. Yo amablemente la cojo, la meto en la mochila y ¡adiós! como pesaba esa bolsita.

Pero se la entregué con sudor y lagrimas... jejeje. Sin exagerar, simplemente pesaba mucho... ¿sabeis que eran? Herraduras, una bolsa llena de herraduras oxidadas y viejas, pero pesaaaaaban como si fuesen nuevas...

Diré en mi defensa que esto fue el 1 de abril que al parecer también es como el 28 de diciembre (solo que yo no lo sabia) y la señora hizo el teatro completo, vamos que estaba en la carretera arrastrando casi casi la bolsa para dar mayor impacto al asunto...

En fin, aqui os deja un... inocente.

Jeje..
Saludos

1 Comments:

  • At 30 diciembre, 2005 16:40, Blogger Odo_ said…

    ¡April april!

    eso es lo q te dicen en alemania cuadno te hacen la inocentada de turno, y SI es el 1 de abril y no el 28 de diciembre. por eso acordaros de no hacer ninguna inocentada el 28 de diciembre cuando vayais a alemania.

    pero con q ahora q me he acostumbrado a q el dia de los inocentes es el 28 de diciembre, me empeceis a hacerlas el 1 de abril ¡OS MATO!!!!!!!

    a lo q ibamos, la anecdota q he de confesar me ocurrio ya unos años atras, como no un esplendido 1 de abril, cuando mi madre, yo y tdo un grupo de alemanes nos diponiamos a emprender un viaje por los picos de europa; cuando mi madre me suelta - oye, ha pasado una cosa y tienes que quedarte en casa y limpiar todos los apartamenteos

    sabeis la cara q se me quedo¿? yo tampoco, pero me la puedo imaginar xDD

    pues eso, al final solo era una inocentada pero aun asi me choco bastante

    enga un saludo
    "escrito con electrones 100% reciclables"

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home