El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

jueves, noviembre 17, 2005

Ya es jueves


Bueno señoritas, caballeros, hombres, mujeres, niños, niñas y Breo :P

Ya es jueves, como bien dice el titulo, es decir faltan dos días para que sea fin de semana y se acabe esta semana, que aunque buena, está siendo un tanto agotadora. No sabeis la cantidad de papel que ha pasado por mi mesa estos últimos días... jejeje... Entre preparar un cataloguillo de precios, el escaparate, presupuestos, reparaciones, etc... Vamos que estoy que no paro, lo cual es bueno, pero no paro.

También hay noticias acerca de contratos: Todo parece indicar que van a renovar a mis amigos del trabajo. Se les acababa el plazo de 15 días de preaviso ayer, y la última noticia que tuvieron fue de que iban a continuar. Es una gran noticia para mi, y claro, para ellos también, pero me alegra mucho que sigan aqui Wences, Bea y David. Se trabaja muy bien con ellos.

En otro orden de cosas quería dedicarle una foto a aquellos que hoy no estan muy "pallá" bien sea por el trabajo o por la gripe o por lo que sea, ánimo a todos, especialmente a una que yo me sé.


(Jeje)


Y por cierto ¿en que compañia de telefono estáis?
Yo me cambio a Vodafone este lunes que viene y me compro este movil... jejeje. ¿Os gusta? Lo cierto es que jamás hubiera pensado estar en Vodafone, no se por qué, pero le tenía manía, tonterías mías supongo. El caso es que además de tener móviles a muy buen precio, tienen unas tarifas que están echas para mí... ¿Habreis oído hablar de la tarifa vitamina no? Si, esa en la que sale un tio vestido de médico, colorao como el culete de un mandril diciendo noseque pamplinas de Vodafone. Pues eso. Que lo de poder hablar con todos los vodafones y todos los fijos pagando sólo el primer minuto de una hora, está muy bien......... y como hablo poooooco por teléfono.

No se que más contaros, solo que os echo de menos a todos por el blog. Ya hace que nadie escribe, espero que esto no decaiga mucho... snif snif.

Ale, con Dios.
Saludos

PD: ¿Como creeis que va a quedar el Madrid-Barça?

10 Comments:

  • At 17 noviembre, 2005 17:10, Anonymous Mirian said…

    Me encanta la foto, je.
    Para los que no sepan de que va el asunto, les informo que las gominolas son la mejor medicina ( bueno...casi :P ), ya que te suben el animo, y se te olvidan las penas.
    Así que muchas gominolas para todos!
    Agur.

     
  • At 18 noviembre, 2005 08:43, Anonymous jony said…

    un saludete a todos. gonzalo, miriam, wences y bea. enhorabuena por la renovación. ;-)

    Tenemos q organizar una cena de navidad para estar todos juntos una vez mas. Un beso

     
  • At 20 noviembre, 2005 13:55, Blogger wenmusic said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     
  • At 20 noviembre, 2005 13:56, Blogger wenmusic said…

    Bueno, bueno, que aún no hemos firmao ¿eh? jeje
    Está simpático que nos dijeron que nos subiría la base de cotización (supongo que por lo de que la vida sube con esto del IRPF y estas cosas) pero que nos lo bajarían del incentivo... snif... :'(
    Por otro lado Carlos se nos va, y se le va a echar de menos... Espero que le vaya bien en su nuevo trabajo.
    Bueno salu2 a tod@s, cuidaos.

    P.D.: Vaya móviles se gasta le peña por aquí... :-P

     
  • At 21 noviembre, 2005 10:02, Blogger miki said…

    Joder Zalo, creo que eres el que mas veces ha cambiado de movil en estos ultimos años. Empezando por el ladrillo(alcatel one-touch easy) en el 99, pasando por motorola, alcatel 301,........, y ahora este.
    Que yo sepa el ultimo que te dieron fue el motorola aquel de amena no? Y eso fue hace menos de un año. ¿Como es que te salen tan baratos?

    Y pensar que yo solo he tenido en estos ultimos siete años dos moviles..Snif, snif..

     
  • At 21 noviembre, 2005 10:53, Blogger Zalo said…

    Te equivocas de plano querido amigo mio...
    te equivocas

    He tenido:

    El alcatel One-touch Easy (sigue vivo aún hoy)
    El motorola 99nosequé (murio por bateria)
    El Alactel 301 (se rompió la palanquita)
    El Philips Fisio nosecuantos (se jodió el cargador)
    El Siemens M65 (el mejor hasta ahora)
    El Motorola V180 (cacola, mete ruido MUUUUCHO ruido al hablar, es que se jodio algun cable de la tapa)

    y dentro de 8 horitas el Sony Ericson V800
    jejejeje....

    Bueno, el secreto en cuanto al precio es el siguiente

    Los cuatro primeros me lo pagaban mis padres.
    El M65 me lo pusieron a precio guay al pasarme a Amena, el Motorola me lo regalaron (9 eurillos) por cambiar un número que ya no usaba a amena y el nuevo me sale por 59 al pasarme a garrafone y a contrato.

    Je.

     
  • At 22 noviembre, 2005 08:52, Anonymous jony said…

    jeje.. hablando de moviles.. por mis manos han pasado :

    nokia 7650 - 230 euros vodafone contrato

    nokia ngage qd 110 euros libre

    y ahora...

    nokia 6260 - 300 euros libre

    Si es q es evidente q soy de nokia. y q nunca me compraron un movil :(

    cuidaos ;-)

     
  • At 22 noviembre, 2005 09:25, Blogger Zalo said…

    ¿Lo ves miki?
    El raro eres tú... jejeje.

    Por cierto ya lo tengo aqui, es un poco más grande de lo que pensaba... pero no me importa, el movil está que te cueces. ¡Hasta trae linterna! Es la cosa más completa que he visto (quitando el PDA de Andrés jejejeje XDD )


    PD: Vaya, casi casi creo que este hilo es el más largo... :) ... si es que ya sabia yo que las gominolas iban a ser un buen reclamo... jeje

     
  • At 22 noviembre, 2005 10:15, Anonymous Mirian said…

    ¿Gominolas? ¿Alguien ha dicho gominolas? ¿donde...?,¿donde...?
    jejeje

    El movil si que es algo grande, voy a necesitar un bolso mayor, pero mola.

    Saludos a todos.

     
  • At 22 noviembre, 2005 12:13, Blogger Zalo said…

    Jejeje... hay cosas que nunca cambiarán.
    ¿El bolso grande es para el móvil o para las gominolas?

    PD (¿es una indirecta?)

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home