El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

jueves, noviembre 24, 2005

Pau gasol al All-Star!!


Bueno amigos, un año más han empezado las votaciones para elegir a los jugadores que formarán parte en el partido de las estrellas de la NBA.

Tras dos años en los que injustamente Pau Gasol se quedó fuera(tenía mejores números que Andrei Kirilenko, y fue Kirilenko el elegido), este año tiene que ser el definitivo.

Lo va a tener difícil porque al igual que otros años, lo han encuadrado como forward(alero) y, en la conferencia que está va a tener que luchar contra jugadores como Dirk Nowiztki, Manu Ginobili, Tim Duncan.... Vamos, que casi todas las grandes estrellas están aquí.

Aquí es la dirección donde teneis que votar: http://www.nba.com/allstar2006/asb/eng/ballot.html?from=sweeps.

Aunque estee la página en inglés no es muy difícil. Teneis que votar a dos aleros(forward), dos base-escoltas(guard) y un pivot(center) para la conferencia este, y lo mismo para la oeste. Escribis la clave que os marque allí(igual que en google) y aceptais.

Como nota anecdótica deciros que, como la elección de los jugadores es por votacion de los aficcionados, cuantos más aficcionados haya de un jugador más probabilidades, bien pues Yao Ming jugador chino de la NBA(Rockets de Huston) fue el más votado con mas de tres millones de votos el año pasado, mas inclúso que cualquier jugador americano. Si es que estos chinos...

Ah! Gasol está en la conferencia oeste de forward.

P.D:Se puede votar una vez por dia.

5 Comments:

  • At 24 noviembre, 2005 13:28, Blogger miki said…

    ¿Por qué no me deja poner imágenes?

     
  • At 25 noviembre, 2005 00:26, Blogger Zalo said…

    No sé a mi nunca me dio problemas...; siempre pude subir bien las imagenes...

    Bufff, me ha costado elegir los jugadores un montón, creo que estoy mmuuuuuuy desfasado en la NBA.

    jejeje... pero con mucho esfuerzo y comparando bien jugadores (que pedazo de base de datos) lo logré.

    Saludos y buenas noches.

     
  • At 25 noviembre, 2005 00:50, Blogger Breo said…

    Ah! Entonces Gasol no es un jugador de golf? y está en la NBA?
    Jejeje, es broma. Le deseo toda la suerte para que le seleccionen.
    Estoy jugando el half-life 2 y es impresionante; os lo recomiendo.
    Jeje, recuerdo aquel fin de año en el que Miki se pilló la borrachera con chupitos. Se quedó media hora él solito en el baño, cabizbajo y meditando. Jajaja, que imagen tan memorable.
    De vacaciones me voy del 13 de Diciembre al 9 de Enero. Tengo ganas de veros. Un abrazo.

     
  • At 25 noviembre, 2005 11:13, Blogger miki said…

    Al fin me dejó!! Estuve ayer intentandolo y no me iba.

    Zalo, sobre lo de elegir jugadores lo importante es que pongas a Gasol.
    Da igual a quien pongas en los otros puestos. Es mas, seria conveniente elegir a los teoricamente "mas malos" para que asi Gasol tuviese menos competencia.

    Y sobre ti Breo ya sabemos que estas limitado en cultura deportiva pero para eso estoy yo, para enseñarte.

    Me alegro de que participes mas ahora en el blog, tio.

    Nos vemos dentro de poco. Bye!

     
  • At 11 diciembre, 2005 01:34, Blogger Anita said…

    Ejem...estuve viendo lo de los votos pero....bueno...yo votaria pero esk no se quien es ninguno!! jejejeje

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home