El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

lunes, noviembre 21, 2005

Dia fatal

Bueno amigos, aquí estoy de nuevo en este rincón de un tipo que un día me dijo que escribiera en el y para que me dejase tranquilo decidí escribir.

Os voy a contar una historia veridica que hace cierto el dicho aquel que dice que "hay días que es mejor no levantarse de la cama.."

Pues como cada mañana me disponía a marchar a la facultad con mi hermana. Me subí en el coche y comprobé que la aguja del carburante estaba un poco baja pero mentalmente hice un cálculo(equivocado) y supuse que me llegaría(aclararos que mi coche no tiene luz que te marque que ya has entrado en reserva y tienes que calcular segun la aguja).

14:40 Cuando ya veniamos de vuelta, y faltando unos 12 Km para llegar a mi casa veo que el coche empieza a fallar y finalmente se apaga.
Me bajo, cojo el móvil para llamar a casa y decirles a mis padres que vengan a traerme un poco de diesel y me doy cuenta que no tengo cobertura en aquella zona.
Tuve que andar unos 100 metros para que me cogiese cobertura. Empiezo a llamar a casa y no me coje nadie, llamo a mi hermano y tampoco me coge. Lo sigo intentando y se me apaga el movil por falta de bateria..

15:15 Empezamos la marcha andando, yo y mi hermana, con el objetivo de hacer autostop y que alguien nos recoja.

15:35 Después de que pasaran unos cuantos coches sin hacernos ni puto caso, nos para uno que nos lleva hasta Puente Caldelas. Allí cogemos un taxi y al fin nos lleva a casa.

15:55 Cojo una lata, la lleno de diesel y en otro coche me pongo en marcha rumbo donde deje el mio.

Nota informativa técnica: Como alguno sabrá, cuando un motor se desceba, es decir, se queda sin carburante y le entra aire, hay que cebarlo para que te vuelva a encender. Esto se consigue aflojando uno de los inyectores del coche y dándole al contacto hasta que te encienda.
Evidentemente para hacerlo hace falta una llave...

16:05 Cuando ya llevaba la mitad del camino me doy cuenta de ese "pequeño" detalle(que no tenía la llave) y tengo que dar vuelta otra vez a casa.

16:40 Me siento el la mesa a comer "tranquilamente"...

Bueno, supongo que será la ley de Murphy, pero cuando algo va mal siempre tiene que pasar algo para que vaya peor.

Consejo: Nunca os compreis un coche que no marque la reserva.

18 Comments:

  • At 21 noviembre, 2005 11:24, Blogger Zalo said…

    Tío, sabemos que Parada está allá alejada de cualquier civilización conocida, entre montañas y con los caminos a medio hacer :P ... pero ¡tienes un surtidor en casa!

    ¿Cómo se queda alguien sin gasolina teniendo gasolina en casa?

    Ay ay ay ay... y luego el despistado soy yo... jejeje

    En fin.

    Menudo periplo jejejeje......
    saludos

     
  • At 21 noviembre, 2005 13:13, Blogger miki said…

    Ya sabes que cuantas mas comodidades tienes, mas vago te vuelves, y en ese momento no me apetecia echarle gasóleo al coche. Calculé mal y fallé. Que se le va a hacer.
    Lección aprendida.

     
  • At 21 noviembre, 2005 14:00, Blogger Zalo said…

    Eso es cierto.

    Cuanto más comodos podemos estar más vagos nos volvemos.

    Hace tiempo me comentabas lo del lavavajillas, en mi casa pasaba lo mismo...

    Antes nos peleabamos por no lavar los platos y cuando supimos que ibamos a comprar un lavavajillas nos frotabamos las manos... ¡qué guay! No más trabajo, no más peleas...
    Despues nos peleabamos por cargar el lavavajillas.

    Seguro que si se cargan solos nos peleamos por darle al botón de encender... "siesque"

    Jejeje...

    ¿Y hoy? ¿tiene gasoleo hoy tu coche?

     
  • At 22 noviembre, 2005 09:00, Anonymous jony said…

    vaya por dios.. si es q esta mañana me paso algo parecido..

    ayer se me encendia la luz perooo no le hice caso dije.. mañana(por hoy) le echo gasolina y listo. En fin.. en medio de las curvas de peinador el coche hace plof..
    ME bajo y empiezo a hacer autoestop.. curiosamente no ha funcionado jajaja.. menos mal q una colega de trabajo me ha visto y fuimos a buscar gasolina.. ahora estoy en el trabajo... en fin.. si es q la proxima vez no esperare tanto para echarle sulfa al coche..

    cuidaos

     
  • At 22 noviembre, 2005 09:20, Blogger Zalo said…

    Pues espero que además de ofreceros entretenimiento y opinión mi blog os sirva de aleccionamiento y no "apureis" tanto el depósito, que además, es muy perjudicial para el motor (hay mayor probabilidad que la porquería acumulada en el fondo del depósito acabe en los pistones o parte del circuito de admisión).

    Jeje.

    Por cierto jony ¿donde curras ahora? ¿sigues en el mismo sitio?

     
  • At 22 noviembre, 2005 11:14, Anonymous jony said…

    pos si, sigo en el mismo sitio. me 'caduca' el contrato este mes q viene pero como no me dijeron nada y parecen contentos.. me supongo q me renuevan para otro año. yupiiii

    por cierto he cambiado de coche pq con el otro me quede sopa y volqué.. en fin.. ahora tengo un opel corsa 1.2 swing a gasolina :(

    deciros tambien q estoy en el universo 20 del ogame y mi alianza es JVA.. asi q si me veis en peligro, please somos pipiolos jajajaja

    otra pagina interesante es http://www.human-epic.com

    es como los sims pero llevas tu personaje desde la prehistoria hasta la edad moderna jeje
    la unica pega es q esta en frances...

    a mi no me supone problema jejeje

    un bico a todos y me reitero en q tenemos q organizar una cena todos juntos.. y digo buen TODOS.

    un bico

     
  • At 22 noviembre, 2005 16:39, Blogger Breo said…

    Jeje, joer Miki, si es que lo que no te pase a ti...
    Dicen que de los errores se aprende. Al menos espero que esta vez no se te haya ocurrido la "genial" idea de recoger el diésel con la boca, y por error tragártelo. Jajajaja.
    Lo más gracioso fue cuando llegaste a mi casa apestando a combustible y yo te rocié con colonia. Son cosas que pasan.
    El 13 de Diciembre me voy para ahí, así que id guardando el kalimotxo en la nevera. Un abrazo enorme para todos.

     
  • At 23 noviembre, 2005 16:29, Blogger miki said…

    Noooo tio! Hace ya algún tiempo que compramos una bomba extractora y afortunadamente los tiempos de tragar diesel se han acabado.

    La final hasta cuanto te quedas? Fin de año? Reyes?

     
  • At 23 noviembre, 2005 16:40, Blogger Zalo said…

    Ya ya
    Lo que pasa es que a ti te molan los chupitos de sin plomo 98 ... jejejeje

    Por cierto a este ritmo va a costar más un litro de gasolina que un litro de Vodka.

    Eso Breo, ¿hasta cuando te quedas? ¿?
    ¿eh? ¿eh? ¿eh?

    jejeje...

    En otras cosas. Jony, yo le mandara unos correos a Paula y no volví a saber na de na.
    Asi que no se en como queda lo de la cena...
    Por cierto hazte una cuenta en el 19 y hazte un hombre... jejeje. En el oGame yo estoy en el 13, en el 19 y en el 23.
    Si te apuntas en el 19 yo soy el jefote de una alianza pequeña pero jodona (se llama NTN) ¿ok?

    ..me vuelvo al curro...

    Saludos

     
  • At 24 noviembre, 2005 12:44, Blogger miki said…

    Hablando de chupitos... ¿Os acordais el fin de año aquel en que me pique a chupitos con Mendoza en aquel antro en la zona de Pontevedra?(tu no estabas Zalo pero supongo que ya sabras algo de esta historia).

    Al final me tuvieron que llevar a casa de Andres a hombros, y a partir de ese dia nunca mas volvi a beber.

    Vaya tiempos...

     
  • At 24 noviembre, 2005 12:52, Blogger Zalo said…

    Cosas que se hacen cuando uno es joven...

    pero lo de que te llevaron a hombros no lo sabia!

    jejeje

    ¿pero que seria de la juventud sin sus "perlitas"?

     
  • At 25 noviembre, 2005 11:03, Blogger miki said…

    Ahh! O sea que me estas llamando viejo???

    Te recuerdo que tengo 21 años....ehhh.. Vale, lo reconozco, tengo 25 pero en el fondo sigo siendo un niño.

     
  • At 25 noviembre, 2005 11:56, Blogger Zalo said…

    Esta bien que sigas siendo un niño.......
    pero eres un ... a ver, como lo digo... mmmmmmmm.... un niño viejo.

    jejejeje...

    es coña, hay que sentirse joven siempre.

     
  • At 30 noviembre, 2005 10:25, Blogger miki said…

    ¿¿Os podeis creer que hoy por la mañana, cuando iba de camino a la facu, pinché a 100 metros de donde se me paró el coche por falta de gasofa hace dos semanas?? ¿No os parece muy raro que en un trayecto de casi 50 Km me haya ocurrido esto casi en el mismo sitio?
    ¿Estará embrujado?

    No es la primera vez que me ocurre esto.
    Hará ya unos 8 meses, una vez viniendo de Pontevedra a mi casa, se me jodió la electroválvula de inyección del coche, y tuve que llamar a la grúa. Pues bien, 5 dias mas tarde, también yendo de Pontevedra a mi casa, y a 100 metros de donde me había quedado parado esta última vez, atropellé a un perro que se me cruzó en la carretera(era de noche) rompiendo un faro y abollando un poco la aleta.
    Al final va a ser cierto esto de haberlas hailas..

     
  • At 30 noviembre, 2005 11:30, Blogger Zalo said…

    No lo dudes, miki, no lo dudes.. habelas hailas...

    jejejej... menudo tramito. Creo que por si acaso yo también comenzaré a evitar esa zona... jejeje. que mi coche ya está bastante malito.

    Por cierto pintarlo todo me sale en 700€ (pintar, quitar los abollacitos que tenia por todos laos, rallazos, cambiar la puerta que al parecer se torció un poquito y nosequemás) asi que se aceptan donativos. Jejeje....

    saludos

     
  • At 30 noviembre, 2005 13:31, Blogger miki said…

    Si quieres mi opinión personal tío, yo no me gastaría 700€ en un coche que me costó poco mas que eso.

    Me limitaría a arreglar la puerta y ya está.

    Date cuenta de que es un coche con 14 años y a esas edades los coches empiezan a dar problemas, y no vale la pena gastar tanto dinero en el.

    Saludos.

     
  • At 30 noviembre, 2005 13:39, Blogger Zalo said…

    Ya pero el coche está muy bien de todo.
    en su momento se le hizo una revisión a fondo y según el mecánico ninguno de los propietarios le dio mala vida y el motor se encuentra en perfecto estado. Piensa que aunque tiene 14 años sólo tiene 140.000 kilómetros, cuando el de mis padres (que tb dicen los mecánicos que el motor esta impecable) tiene ya cerca de 200.000 y el de mis tíos el doble.

    Cierto es que es un coche viejo, pero segun todos (y segun espero) aún le queda cuerda para rato.

    De todos modos aún estoy en fase de pensarmelo bien... y oye, piénsalo, mejor gastar 700 en un coche que te salio barato que 700 en un coche que te salió caro ¿no?

    .....Es que en los próximos años no tengo pensado cambiar de coche........

    ¡Ey Breo! ¿tú que opinas?

     
  • At 11 diciembre, 2005 01:19, Blogger Anita said…

    Joer....lo que no te pase a ti miki no le pasa a nadie!!!!jejejeje
    entre q no puedes salir a cenar fuera q siempre pasa algo contigo..(q pa mi q lo hacen a posta...xD ) y ahora ni pa ir a cenar...ya al salir de casa ya te pasan estas cosas....!mima..pero weno...te reiras recordandolo dps aunq te cagaras en to el momnto!!!
    Enga muchos besos a todos q tngo ganas de veros!! SOBRE TODO A BREO!!! q ta exiliado!!! jejejeje
    aunq dentro de 3 dias ya vienes
    Ale ahi qda eso..xauuu

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home