El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

martes, octubre 25, 2005

Rafael Nadal




Yo no sé si sois aficcionados al tenis o no, pero un partido como el que jugó Nadal el domingo no se lo pudo perder nadie.
Madre mia! Qué remontada! Perdiendo por dos sets a cero, consiguió empatar a doses y despues en el quinto y último tambien iba perdiendo y consiguió ganar al final.

Eso si, tambien hay que decir que en el tie-break final le concedieron un punto a Nadal que claramente habia botado fuera, punto que a lo mejor habría cambiado el resultado final; pero de todos modos no hay que quitar méritos a Rafa que, jugando contra Ljubicic, un jugador en racha, ganador de tres torneos consecutivos, 35 partidos invicto, y además jugando lesionado(Rafa), con una tendiditis en ambas rodillas, consiguió levantar un partido que todo el mundo veia perdido.

Cuando le preguntaron como había podido remontar ni si quiera él tenía una respuesta clara, simplemente se limitó a decir su frase favorita: "..fue un partido increible..".

Bueno, con este van ya 11 torneos (8 finales de forma consecutiva). Recordaros que ya ha empatado con el numero uno del mundo, Roger Federer, que tambien lleva once.

No va a jugar en el torneo de Basilea para recuperarse de su problema en ambas rodillas y para preparar a conciencia sus últimos dos torneos del año: Paris-Bercy y el torneo de maestros que enfrenta a los ocho primeros clasificados del ranking ATP, no...., que nadie piense que esto significa adenin-tri-fosfato(ja, ja..)(supongo que os acordareis de Carlos..).

Bueno ahora es muy facil decir que ya tenemos al mejor tenista del mundo, blablabla....(nosotros los españoles somos muy propicios a decir eso de todo) , pero recordemos que otra gente que tambien prometía mucho, al final se desinchó como un globo pinchado. El último caso, el de Juan Carlos Ferrero, que hace tres años ganó creo que siete torneos en un año(incluido Roland Garros) y al año siguiente desapareció.(Parece que ahora vuelve por sus fueros otra vez)

Pero yo tengo mucha confianza en Rafa, que con diecinueve años creo que aún le queda mucho por ganar.

3 Comments:

  • At 25 octubre, 2005 18:11, Blogger Zalo said…

    Buenas miki (y a todos los demás).

    Ya hacía que no posteabas... jejeje, me alegra verte por estos lares de nuevo.

    Bien, primero un inciso: Un pedazo de partido de Rafa, con todo en contra y lo remonta, pero... me pasa como contigo y Fernandito Alonso, no me llega a caer bien. Me parece, bastante chuletilla (de un par de entrevistas estilo "personales" que vi de él)...
    pero fue una auténtica pasada de partido, una obra. No lo vi todo, pero si vi a partir del 2º set.

    Una aténtica pasada.

    PD:

    Claro que me acuerdo de Carlos, para mí ha sido, con grandisima diferencia, el mejor profesor que haya podido tener nunca...

    Aunque confieso que el primer día dije "Ostia, un mono profesor"

    (que no lo lea, que no lo lea........que me cae genial)

     
  • At 25 octubre, 2005 21:34, Blogger miki said…

    Ja,ja,ja,ja..... Tienes razón, Carlos era un homínido personificado.(Dios, ojalá no lea también esto, a mi también me caia de P.M.)

     
  • At 11 diciembre, 2005 01:26, Blogger Anita said…

    Jajajajaja estuve leyendo tu post y me acabo de fijar en lo de ATP y menos mal q lo aclaraste xq fue lo primero q me vino a la cabeza (lo de adenin tri fosfato) xq lo di hace poco en biologia!! jejejeje

    pd:simple comntario aparte....odio a la profesora q me da esa asignatura!!! jejejejeje es una vieja repunante!
    saludos a todos!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home