El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

martes, octubre 04, 2005

¿Qué cojones es el oGame?


Que pachaaaaa!!!!
Lo primero de todo, quejarme porque me siento totalmente marginado. Estáis hablando de oGame, y nadie tiene consideración de explicar qué es por si algún pobre incauto (como un servidor) nunca ha oído hablar de ello. Pues me gustaría que me contáseis más o menos de que va el rollo, para yo también poder unirme.
Joer, que gracioso lo del Miki con el Corte Inglés y con el restaurante, jeje, siempre le pasan unas cosas... Felicidades a Zalo por lo de las coferencias en Portugal (espero que te suban el sueldo tío), y a Anita por haber cumplido 17 añitos (yo una vez también los tuve...). Pues por aquí todo bastante bien, la verdad. La semana pasada los colegas y yo nos fuimos a una acampada a la playa. Allí nos pasamos tres días, y como armas de supervivencia llevábamos cuarenta mil litros de kalimotxo, una radio con los mejores temas de Camela y Paco Pil (jjeej, ¿A que es triste?), kilos y kilos de comida integral (chorizos criollos, chuletas de cerdo, morcillas, salchichas...) y mi guitarra.
Realmente la experiencia estuvo guapa; lo malo es que a las tres de la mañana, el segudo día, subió tanto la marea que ocupó toda la arena de la playa y nos hinundó las tiendas (que en aquel momento parecían barquitos), así que todos en pie a recoger el campamento y a subirlo a unas piedras en las que lagartos que parecían dinosaurios amenazaban con comermos. Jeje, fue gracioso. Tuvimos que quedar despierto unas tres horas hasta que la marea volvió a bajar, y montar de nuevo el campamento. Lo peor, sin duda, es que tuve que dormir con una gorda que no conocía de nada (al parecer era amiga de una colega de aquí), que roncaba, dormia totalmente escarrachada, me empujaba hacia un lado de la tienda, y durante la noche se tiró dos pedos traicioneros (sí, sí, de esos que no hacen apenas ruido pero después hacen que se te salgan las lágrimas). Pero bueno, en general la experiencia valió la pena.
La semana pasada tuve visita. Dani, Pablo, Belén y Arturo, que los conozco de estudiar enfermería conmigo (excepto Arturo, que trabaja de fisioterapeuta en Povisa) se acercaron hasta aquí para verme. Fue complicado meter a 6 personas en mi piso, jeje, pero con un poquito de esfuerzo todo se consigue. Lo cierto es que fue una semana memorable (el tiempo que estuvieron aquí). No paraban de decir que aquí todas las tías estaban buenísimas (excepto Belén, que respondía diciendo que estaban salidos como perros). Las visitas se agradecen, sobre todo cuando uno está tan lejos; para la que más me llegaría sería una de NTN al completos. Jeje, eso si que estaría bien. Sé que es bastante imposible, pero si algún día todos tenemos buenos trabajos que nos permitan vacaciones y un cierto grado de libertad, espero que podamos llegar a programar viajes juntos. Nunca se sabe.
Bueno, pues nada más que contar. Espero que a todos os vaya genial las cosas. Ah!!, felicidades a Miki por haber aprobado (aunque no sean todas las te hubiese gustado no está nada mal).
Los de la foto son Manu, Ana y Pablo: unos amigos y parte de mi pequeña familia en Tenerife.
Un abrazo para todos y espero volver a saber de vosotros.
PD: Miki, a ver cuando publicas un blog sobre las reuniones en tu casa, jeje, y el zumo que se tiró allí la porra de tiempo.

5 Comments:

  • At 04 octubre, 2005 20:21, Blogger Breo said…

    Me olvidaba de comentaros que ya me he comprado una cámara digital nueva, así que poco a poco os mandaré fotillos de las cosas que por aquí vayan pasando.
    Un abrazo

     
  • At 05 octubre, 2005 10:26, Blogger Zalo said…

    Jejeje.

    ¡Cuánto tiempo tio!
    Joder te echaba de menos... Menuda semanita pasaste ¿eh? Qué envidia me das...

    Lo cierto es que por aqui las cosas no van mal, aunque no nos lo montamos tan bien como tú :P , pero vamos tirando.

    Yo ando a mil en el trabajo (aunque ahora este de vaguete escribiendote)... y solo paro para echarle un vistazo al oGame.

    El oGame, por cierto, es un juego de estrategia a lo StarWars que "mola un pegote" (mira que hace tiempo que no digo eso...jejeje) y en el que yo llevo ya 4 meses jugando, y ahora estamos Miki, Andrés, Yoni (el de Ana) y yo.

    Por otra parte te puedo comentar que estoy casi desquiciado organizando dos cosas:
    1. Una reunion "decente" de todos los que podamos de NTN
    2. La cena de mi aniversario (el 3º jejeje) con Mirian...

    Pero una cosa tienes razón, a ver si dentro de X tiempo podemos juntarnos todos y hacer algun plan guay... o algo, lo que sea. Se echan de menos "Aquellos maravillosos años" (seguro que mas de uno esta tarareando ahora la cancioncita)

    En fin. Un saludote enorme, un abrazo aun mas grande y una patada en el trasero aun mayor.

    Ale. Con Dios

    PostData (o PD en España o PS en el resto del mundo)
    Como habras leido ya, hemos subido a la Franqueira y molo un huevote, el año que viene en verano (ya miraremos la fecha), queriamos ver si damos subido todos TODOS ¿vale?

    Salu2

     
  • At 05 octubre, 2005 13:07, Blogger miki said…

    Mima tio! A mi me pasaran cosas pero a a ti tambien te yega bien. Me viene a la cabeza aquella acampada que hicimos en el monte aquel, cerca de Ponteareas y en el que Cris(¿te acuerdas de ella?) intento toda la noche enrollarse contigo, y tu: No,no,no,no....
    Aunque supongo que aguantar esos tufos seria bastante peor.
    A ver si te animas con lo del ogame tio.
    Lo del post con las fotos de las reuniones tendra que publicarlo Zalo ya que yo no tengo escaner.
    Un dia de estos voy por su casa y le ayudo a hacerlo.
    La foto mola mucho.
    1 abrazo.

     
  • At 05 octubre, 2005 13:23, Blogger Zalo said…

    Bueno miki, ya tenemos que hacer el sábado.

    Vente por la tarde y escaneaaaaaaaaaaaaamos todo eso.
    ¿Te parece?

    Asi le damos nostalgias al breo y a ver si se viene mas a menudo (o escribe más frecuentemente)

     
  • At 05 octubre, 2005 19:13, Blogger miki said…

    Por mi genial. De paso hablamos sobre el Ogame que me mola mucho. Por cierto los crabones de la alianza slayers tambien vienen a por mi.Uno me ha espiado 4 veces en 4h!!!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home