El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

jueves, octubre 27, 2005

Mejor que el chupete

Señoras y caballeros, niños, niñas... y Breo(*).

Ya se que es infrecuente que esté aquí a estas horas... bueno pensándolo mejor no es raro encontrarme en las olas a estas horas... en fin, lo que sea, que me han abierto los ojos...



Sí, y mientras desde cierto metro cuadrado que yo me sé uno se estará riendo (saludos por cierto), yo os invito no a que probeis si no a que instaleis y os quedeis con él.

Pregunta : ¿Por qué debo instalar Mozilla Firefox?

Respuesta 1:
Pues porque mola y es gratuito.
Respuesta 2:
Puendes instalar un monton de extensiones como un notificador de correo electronico, una agenda completisima o un montón de movidas más
Respuesta 3:
Es Software L-I-B-R-E
Respuesta 4
Es totalmente personalizable (yo mismo llevo instalando temas y configurando movidas casi 1 hora y media... ¡y cada vez me gusta más!)
Respuesta 5
Tiene un gestor interno de descargas muy chulo y no viene limitado de serie a 4 descargas simultaneas como el IE
Respuesta 6
Las "pestañas" es lo mejor de lo mejor.

Pues eso aqui os dejo 6 respuestas pero hay miles, "la verdad esta ahi fuera" rezaba determinado poster en X-Files, yo sinceramente en internet la verdad esta en http://www.mozilla.org/projects/firefox/

Ale, con Dios.

* A ver si das señales de vida, tío

(PD: Mirian, 3 añitos y yo no daba ni por 3 semanas... te quiero y cada vez más)

7 Comments:

  • At 27 octubre, 2005 10:37, Blogger miki said…

    Totalmente de acuerdo contigo tío.

    Yo lo probé en el portatil de Andres y la verdad es que me dejo maravillado en comparación con el explorer de mocosoft.

    Lo que más me gustó fueron las pestañas además de que te bloquea la publicidad.

    Venga, todos con Mozilla firefox!

     
  • At 27 octubre, 2005 13:35, Blogger Zalo said…

    Ya estamos un pasito más cerca todos de Linux/Unix... jejejeje.

    Salu2

     
  • At 27 octubre, 2005 17:10, Blogger Odo_ said…

    jejejeje
    pues contaros q el tema de las pestañas a mi me parecio un poco incomodo al principio, y por eso tarde algo en pasarme a firefox. pero una vez las usas unos 10 min uno se acostumbra tanto q ya no quieres dejar de usarlas.
    a todo esto, firefoz tiene una serie de accesos de traclado muy utiles, por ejemplo
    -Ctrl+T abre una pestaña nueva, igual q si haces clic con el boton central del raton sobre un vinculo, si usais el mismo boton sobre una pestaña, esta se cierra.
    -Ctrl + D, añade una pagina a los marcadores (favoritos en IE)
    -Ctrl + Y abre el gestor de descargas, si como en mi caso lo teneis configurado para q no se abra cada vez q descargais algo
    -alt + bot iz sobre un vinculo, en vez de abriros el vinculo, os lo desvia al gestor de descarga, para descargar cosas
    -podeis insertar un marcador enla barra de marcadores rapidos (o como se llame) simplemente arrastrando el vinculo desde la pagina web en cuestion, muy util de vez en cuando
    - el buscador incorporado se le pueden añadir motores de busqueda, tan utiles como wikipedia, ebay, altavista imagenes, drae (diccionario de la real academia lengua española) etc etc etc
    - y bueno no empezemos a abalar de la infinita cantidad de extensiones y skins q tiene

    bueno esas son las funciones q yo mas utilizo.
    Ps: probar tambien mozzilla thunderbird, el gestor de email tb funciona muy bien, aunque aún no esta tan desarrollado como firefox

     
  • At 28 octubre, 2005 00:44, Blogger Zalo said…

    Yo es que jamás renuciaré a las miles de ventajas que tiene el correo web como para que utilice el ThunderBird.

    En fin, que mola un güevote el firefox.
    Yo ya lo tengo "bien" (dentro de mi desconocimiento) configurado, un poquito assin, un poquito assan... en fin que lo de la extension para la Wiki es de lo mejor de lo mejor... por cierto ¿visteis los enlaces de microsoft, bill gates, etc etc que puse en el otro post?

    Bueno tios, me voy a ver Bleach 55 que está emocionatisimo.

    Ale, con Dios.

     
  • At 28 octubre, 2005 00:53, Blogger Zalo said…

    Por cierto, Andrés, ¿qué es un "traclado"?


    (Tenía que decirlo, jejejeje)

    XDDDDDDD

     
  • At 31 octubre, 2005 00:07, Anonymous Anónimo said…

    Jejeje. Este zalo, es la leche... jejejeje

    (Yoni)

     
  • At 01 noviembre, 2005 19:44, Blogger wenmusic said…

    Jejejejeje... Pcoco a poco todo el mundo va cayendo en las redes del Software Libre... Y cuando le coges el gustillo luego te cuesta un montón dejarlo... Al principio puede costar algo, y no es la perfección. Pero las mejoras y actualizaciones llegan mucho antes. Y si te gusta programar... Este tipo de historias son lo mejor. Porque si crees que a Firefox le falta algo o debe mejorar algo... Puedes hacerlo y contribuir. Aunque seguramente te encontrarás que alguien lo ha hecho ya... La Comunidad de desarrolladores de Software Libre es realmente grande.
    Ahora que también salió la versión 2.0 de OpenOffice animo a la gente a probarla, avanza a pasos agigantados y hace poco Google, nada menos, anunció que iba a dar apoyo al proyecto (en el que también colabora activamente SUN)
    Un saludo a tod@s. ;-P

    - Noticia relacionada:
    http://news.google.es/url?sa=t&ct=/4-2-0&fp=4367142088767300&ei=S7dnQ5XVK5e2aIywlLgJ&url=http%3A//www.elmundo.es/navegante/2005/10/31/softlibre/1130764324.html&cid=1100858675

    - Enlace interesante:
    http://es.openoffice.org/

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home