El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

miércoles, octubre 12, 2005

Jefes y demás movidas

Hola caballeros, caballeros, señoritos, señoritas y Breo. :P

Hace un montón que no escribo nada... pero bueno, me alegra saber que vosotros también vais poniendo cosas en el blog... jejeje.

Yo es que llevo 10 días de órdago.

Nada que tenemos que apurar por que las aplicaciones para Chile tienen que estar listas para este viernes, y claro el lunes aun faltaba por hacer retoques a 9 aplicaciones. Asi que nada el lunes trabajando a toda leche y ayer, martes, entrar a las ... las ... vale, entré a las siete para tenerlo todo listo o al menos la mayoría para el viernes y antes del festivo del Pilar (je) y asi no me ando comiendo el tarro el festivo de si nos va a dar tiempo o no , etc etc...

Ya se que la empresa no me va a pagar las horas extra pero, me gusta mi trabajo, me gusta sacrificarme por aquello en que creo y (aunque las aplicaciones estan como estan... mis compañeros de trabajo saben de que hablo) me gusta mi trabajo y, quien sabe quizá tenga futuro en esto. Asi que tengo que echar el resto... en fin. Lo que sea, no os importan mis movidas. Vamos que lo importante es que no he tenido tiempo de actualizar aqui, pero que ya he vuelto.

Por otra parte, hoy son las fiestas del Pilar, patrona de la Guardia Civil y todo eso y estoy vestido muy guapo (que ya tiene delito), americana incluida, y hoy hay cenita y todo eso.

Os mando un saludote a todos, un abrazo muy grande y todo eso.
Ale, con Dios

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home