El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

viernes, octubre 14, 2005

¿13 o 14? Esa es la cuestión

Jejeje...

¿Qué tal coleguis?

Yo aprovechando que ya no toy malito (estuve ayer con fiebre y dolor de cabeza) quisiera hacer un pequeño comunicado... pero, prefiero que lo veais, en especial uno que yo me se:

------ Pulsa aquí ------


Je ¿a que te ha molado, eh? ¿Qué pensabas...que me habia olvidado?

"vamos-anda"

Un saludo

1 Comments:

  • At 14 octubre, 2005 11:35, Blogger miki said…

    Que guapo tio! Gracias por acordarte y por el post.
    Mima, la frontera de los treita esta ya a la vista....
    Creo que siempre seré mas viejo que tú pero lo importante es tener un espíritu joven no?
    Se despide el abuelete del grupo. Ciao!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home