El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

viernes, septiembre 02, 2005

Una romeria paso a paso

Pues si, me lanzo de romería.

Este domingo si el tiempo lo permite y si no nunca me he tomado muy en serio las prohibiciones, subiré, en principio con Miki y mi hermana a la Virgen de la Franqueira, cerca de donde vive mi abuela por una promesilla que tengo: subir andando hasta allá.

Asi que en proximos dias venideros, colgare las fotos y/o comentarios al uso...

¡Me vuelvo al trabajo, que hoy es viernes y hay ganas de acabar de una puñetera vez!


...por cierto, hay nuevo capitulo de Cálico Electronico asi que ser inteligentes y reiros con el capitulo.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home