El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

martes, septiembre 13, 2005

Una de talleres


Bueno amigos, os voy a contar una vivencia que tuve en un taller el lunes.
Como Zalo bien sabrá, mi coche no había pasado la ITV debido a que la válvula sensora de carga (sistema que distribuye la frenada en los coches) perdía un poco de líquido de frenos.
Total que llevo el coche al taller, y me dicen que no tiene arreglo y que hay que comprar una nueva, que por cierto es carisima (80euros).
El lunes les llega la pieza y llevo el coche a que se la pongan. En principio creí que iba a ser una cosa rápida, no sé, unos quince minutos como mucho pero la cosa se alargoooo.....
Primero el mecánico inicialmente subió el coche en el elevador, cogió unas llaves y se puso a intentar desatornillar la pieza que, en mi coche va debajo, al lado de la rueda trasera izquierda. Estuvo un tiempo intentando quitarla pero no había manera. Un poco mas tarde veo que coge una trencha (es como un destornillador pero mas ancho) y un martillo y empieza a martillear como un loco en la pieza (en esos momentos pensé que se había vuelto loco). Por lo menos estuvo quince minutos martilleando sin parar pero nada, la pieza no salía. Luego veo que coge un taladro, le mete una broca, que seguro que valía para abrir cajas-fuertes, y empieza a taladrar; otros quince minutos taladrando sin parar pero nada.
Cuando ya veo que se va a dar por vencido observo que se pone unas gafas antichispas y yo pienso para mi: "...no ira a hacer lo que yo creo que va a hacer..", pues efectivamente, coge una radial y empieza a cortar como un poseso la pieza. Empezaron a saltar chispas por todos los lados, el tio con una cara de mala hostia que no veas...Total que yo ya me estaba haciendo a la idea de que me iba a quedar sin coche.
Al final después de 1' 30"!!!, al fin lo consigue(eso si, la pieza quedó mas fragmentada que un choque de partículas atómicas en el C.E.R.N.)
Después de esta experiencia me quedó claro que el trabajo de los mecánicos no es nada fácil y que a veces la maña no sirve de nada.

2 Comments:

  • At 15 septiembre, 2005 15:35, Anonymous Anita said…

    hola!! lo escribo aki porq es el mas reciente y el q supongo q leereis antes los comentarios!!!
    he conseguido por fin la peli de advent children y los subtitulos en castellano!! ya me baje el programa pa ponerlos tngo los subtituls y solo hay q esperar a q se baje pa ponerlos!!!! y esta no es un fake!!!!!es la buena!!! por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! enga un besazo a todos!!!

     
  • At 16 septiembre, 2005 11:08, Blogger miki said…

    Eh!!!Que es eso de utizar mi post para hacer otro comentario que no tiene nada que ver??
    Podrías hacer tù un post nuevo sobre la noticia.
    La próxima vez te doy un tirón de orejas.
    Saludos a todos.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home