El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

viernes, septiembre 30, 2005

Por fin es viernes

Si, al fin es viernes.

No me daba llegado el fin de semana... Estas están siendo semanas muy largas. Tenemos mogollón de trabajo para acabar sobre el 7 de Octubre (vamos la semana que viene) y andamos a mil por hora.

Pero hoy es viernes... no me da llegado la hora de bajar los automáticos, se apaguen las luces y decir una vez más "Ale. He sobrevivido otra semana más".

En fin, este fin de semana no tengo planes, este sábado se duerme por la mañana y se descansa por la tarde (... seguro que al final algo tendré que hacer, pero la intención también cuenta... ;) ) y domingo... ejem, espero que llegue pronto domingo.

Ale, que me voy a trabajar.

2 Comments:

  • At 30 septiembre, 2005 18:29, Blogger miki said…

    Que suerte tienes. Yo voy a tener que currar como un cabron el sabado.
    Es la vida del panadero tio. Cuando todos descansan, nosotros trabajamos. Que se le va a hacer..

     
  • At 30 septiembre, 2005 18:31, Blogger Zalo said…

    Pues que te sea leve tio.

    A ver si nos vemos un dia de estos... actualicé un poquito el otro blog, y en el oGame estoy a punto de crear naves de ataque.

    :P

    Saludos

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home