El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

lunes, septiembre 05, 2005

Pobres piernas...

Bueno, a espera de que se publique el post oficial sobre la peregrinación a la franqueira, quiero que sepais que me duelen mucho la piernas. El caso es que solo me duele la musculatura que hay sobre la tibia (Breo espero que tus conocimientos puedan ayudarme y me digas que músculo es ese).
De todos modos estoy bastante tranquilo por que sé que Zalo y Ana estan como yo(o peor).
Bueno amigos os voy dejando que tengo mucho que estudiar. Un saludo a todos.

2 Comments:

  • At 05 septiembre, 2005 22:23, Blogger Breo said…

    Muy buenas.
    La verdad es que no tengo ni idea de músculo que me dices. Creo que todo es culpa de haber copiado en anatomía para aprobar y no haber estudiado más.
    Perdón por haberme olvidado de las fiestas de Caldelas, jeje, pero si te fijas las nombre de otra forma agrupándolas con otras, así que espero que ese tirón de orejas no sea tan fuerte.
    El próximo sábado iré al concierto de los Chemical Brothers, así que ya os contaré qué tal en un artículo de cosecha. Hasta entonces un abrazo.

     
  • At 06 septiembre, 2005 00:39, Blogger Zalo said…

    ¿Que tal?
    En primer lugar decir que estoy, por lo que dices mucho mejor que tu Miki, porque solo me duele la cabeza inferior de los isquiotibiales (vamos, de la rodilla pa tras) pero por lo demás, creo que bien. Pa otra vamos.
    Jejeje

    La publicación oficial de la peregrinación se hará, si no hay contratiempos mañana a esta hora (plus-minus)

    Por cierto, Ana se encuentra, y cito textualmente:
    "- Mal, ... espera (le pega un bocado al sandwich mixto-reque-te-cagas-de-completo-de-todo-lo-que-habia-en-la-nevera)... un puto dolor de piernas desde el culo hasta el pie"
    Y yo pregunto ¿El derecho o el izquierdo? ... bueno, que más da...
    Aunque segun ella ya no siente cual es la derecha y cual es la izquierda...

    Jejeje... estes xovenes.

    Ale, con Dios...

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home