El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

domingo, septiembre 11, 2005

Los guardianes de la noche


Bueno, aquí estoy una vez más, haciendo gala de mi pasión por el cine.

De entrada quiero decir que la peli me sorprendió gratamente por que pensaba que al ser una producción rusa de bajo presupuesto pues iba a ser mala. Con esto no quiero decir que bajo presupuesto equivalga a mala película(citemos ejemplos como "Trainspotting"), pero en la gran mayoria de los casos pasan con más pena que gloria.
Trata sobre el siempre recurrente tema de la eterna lucha entre el bien y el mal con unos trazos vampirescos.
En general al peli está muy bien hecha, con una fotografia muy bien cuidada y unos efectos especiales que, en algunas escenas, me recordaron (salvando las distancias claro está) a Matrix.
Lo que menos me gustó de la peli es que en algunas partes de la misma te puedes llegar a perder (al menos a mi me pasó).
La otra parte negativa es que sigo intentando encontrar una peli que me dee miedo de verdad. Hasta ahora la única que lo ha conseguido ha sido "El exorcista", y creo que pasará bastante tiempo hasta que salga otra como ella.
De todos modos no se puede calificar como peli de terror puro, mas bien terror-ciencia ficción.
No os vayais a esperar un peliculón pero para pasar el rato está bien.

5 Comments:

  • At 12 septiembre, 2005 00:11, Blogger Zalo said…

    Si necesitas que algo te de miedo de verdad, solo tienes que firmar un papelito conforme legas todo lo que tienes a fulanito y sentarte a ver Ana y los siete.

    Pues estuve a punto de ir a ver esa pelicula pero, al final fui con Mirian a ver "El secreto de los Hermanos Grimm". Tambien me moló.

    Que conste que la que tu fuiste a ver goza de bastante buena crítica, y gran aceptacion entre todos los publicos ... (si eres friki de los vampiros ya no te importa la critica)... y que una peli sea de bajo presupuesto no tiene que ver con que sea buena o mala... Vease "La fiesta"... jejejje
    Es coña es coña---


    Weno, es tarde y mañana hay q trabajar.

    ¡Ale! ¡Con Dios!

     
  • At 12 septiembre, 2005 08:08, Anonymous Jony said…

    Hola.. pos nada comentar que yo la he visto y me ha aburrido bastante. de echo me quedé terminado.. jajajaja tampoco os podeis fiar pq en las 3 ultimas pelis q vi en el cine me quedé dormido. eso de dormir 5 horas diarias no es sano :S

    un saludo

     
  • At 12 septiembre, 2005 10:14, Blogger Zalo said…

    ¿Y como se queda uno "termindado"?
    ¿No será dormido?

    Yo tambien duermo 5 horas diarias (por culpa de Bleach, Naruto y demás fandainas) y no me quedo dormido asi como asi...

    Por cierto, ayer vi Million Dollar Baby... im-presionante.

     
  • At 13 septiembre, 2005 12:51, Blogger Mesinfor said…

    Los guradianes de la noche es una puta basura. Ahi queda eso.

    P.D. Carece de ritmo, guión, coherencia y enretenimiento. La historia es original, lástima que haya sido explotada de esta manera tan sumamente insultante para el publico. Y tal. No se la recomiendo a nadie.

     
  • At 13 septiembre, 2005 18:42, Blogger miki said…

    Asi me gusta joder! Que la gente opine

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home