El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

martes, septiembre 20, 2005

Lios Lios y mas Lios

Bueno. Ya estoy aqui.

Siento no haber puesto nada en todo este tiempo, pero he andado muy liado en el trabajo y he acabado agotado.

Es que para primeros de Octubre es el lanzamiento en Portugal de muchas de las aplicaciones en las que trabajamos, y eso supone trabajo extra (y mucho) para todos nosotros. Por eso he andado desaparecido del totustus (del todo).

Además aun el viernes pasado tuve que ir en plan "flash" (de repente, sin planificar ni ná) a Portugal a dar unas clases a los programadores de allí con respecto a las partes que he creado yo... como funcionan y todo eso... y me he librado de ir mañana de puto (iba a escribir "puro" pero se me fue el dedo, da igual, sirve asi) milagro...

Además como colofón dentro de pocos (aun no se la fecha exacta, creo que Lunes que viene) me piro 1 mes para Portugal, en fin, que si no llego a poder volver los fines de semana me pego un tiro. Ya tengo que hablar bastante portugues en el chollo como para ahora tener que hablarlo las 24 horas del dia...

En fin. Creo que necesito unas buenas vacaciones y un (mejor) aumentote de sueldo.

¡Ale! ¡Con Dios!

PD
Ya ha empezado el cole. Hacer lo que dice la seño y llevarse bien con los compañeros de clase ¿vale?

4 Comments:

  • At 21 septiembre, 2005 12:04, Anonymous Anónimo said…

    Te faltó comentar otro 'lio', el de tus pies cuando bajabas las escaleras. (Je)

     
  • At 21 septiembre, 2005 13:15, Blogger Zalo said…

    Vale. De acuerdo.

    Nada, que ayer me quedé sobao y sali corriendo de casa, con tan mala fortuna que resbalé con las escaleras, y bueno, me agarre como pude y la peor parte se la llevó el culete, baje 6 escalones de golpe...

    En fin. Que de acuerdo "Anonymous", aunque se quien eres, que tienes razon.
    (Cachis, y yo que queria que nadie se enterara... jo)

    Jejejeje.
    ¡Ale! Con Dios

     
  • At 22 septiembre, 2005 17:34, Blogger miki said…

    Bueno tío, no te puedes quejar tanto. Llevas un año en la empresa, te han ascendido a director técnico adjunto (joder, que bien suena) y ya vas por ahí de viaje a dar conferencias... No está mal para llevar solo un año ¿No? Lo del aumento de sueldo ya llegará, no te preocupes.
    Y sobre lo de la escalera no creo que fuese tan grave como el "vuelo sin motor" que hiciste en la escaleras del "Santiago Apostol" aquel año en 2º o 3º, te acuerdas?(ja,ja)

     
  • At 22 septiembre, 2005 17:38, Blogger Zalo said…

    Vale. Tienes tu también razón, aquello fue la leche, pero lo cierto es que de aquella no me pasó nada, en esta lleve una buena culada. Jejeje...

    ¡Menudos viajes ambos!
    Si señor...

    [Pero creo que no debiste decir nada porque ahora alguien preguntará y tendré que ponerlo aqui... :( ]

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home