El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

viernes, septiembre 09, 2005

Fernando Alonso..¿Merecido premio Principe de Asturias...?

Una vez mas, vuelvo a decir que no tengo nada en contra de Alonso; es mas, quiero que gane todas las carreras posibles pero se han pasado un huevo.

Los premios Principe de Asturias se le deberian de dar a las personas que hayan tenido una larga trayectoria deportiva llena de èxitos y, seamos realistas: Fernando Alonso(a dia de hoy) aun no ha ganado nada importante. Vale, ha ganado el mundial de karts y la fórmula 3000, pero por ejemplo, Pedro Martinez de la Rosa también lo ha ganado y no le han dado nada.

¿Acaso no se merecería antes el premio por ejemplo, Angel Nieto: 13 veces campeón del mundo de motos, 90 victorias, mas de 17 años de profesional....O el propio Carlos Sainz casi 3 veces campeón del mundo?(lo del casi lo digo por que en la última prueba del ultimo mundial que pudo haber ganado, cuando lo único que tenía que hacer era cruzar la linea de meta, a falta de 500 metros para acabar va y se le para el coche. De ahí viene la mítica frase de Luis Moya: ¡¡¡Por Dios Carlos, trata de arrancarlo, trata de arrancarlo...!!!) Buff, ya me he perdido, ¿Donde estaba?

Ah! Ya. Lo que os decía, que no es justo. El propio Alonso en declaraciones de prensa declaró que le había sorprendido mucho.

Creo que esto lo único que hace es desprestigiar los premios, que para mi hasta esta fecha, tenían mucho prestigio.

Pero como ya sabreis Fernando Alonso es asturiano, la princesa de asturias tambien es asturiana y el cuñado del principe(Urdangarin) es miembro del comité de eleccion...

4 Comments:

  • At 10 septiembre, 2005 16:06, Blogger Zalo said…

    No creo que sea una teoria conspiratoria de Asturias en contra del mundo.

    Yo creo que los premios Principe de Asturias no solo premian la importancia en triunfos si no el impacto que el ganador tenga en los medios. Porque sino porque el (no se si 5 o 6 años consecutivos) mejor lanzador de tazas de wc (si de wateres) que es vasco no ha llevado el premio Ppe. de Asturas

    No se si ha sido bien o mal otorgado, pero a mi no me disgusta.

    ¡Ale! ¡Con Dios!

     
  • At 11 septiembre, 2005 18:05, Blogger miki said…

    Yo creo que es porque el lanzamiento de wateres aún no es considerado deporte(je,je).

    No,en serio,hasta este mismo año todos los ganadores del Principe de Asturias habian sido personajes con una larga y marcada trayectoria profesional llena de triunfos(Hicham el Guerrouj, Carl Lewis, Seve Ballesteros...).¿Por qué han tenido que cambiar ahora con Alonso?¿Porque es asturiano?No, no y no. Me niego roundamente a aceptarlo.
    Lo único que conseguimos con esto es alimentar su, de por si "pequeño" EGO.

     
  • At 12 septiembre, 2005 00:14, Blogger Zalo said…

    Pues yo sigo sin ver su chuleria o su Ego... en serio.

    Me parece (totalmente en serio hablando) un tio de 23 años la hosttiaaa de cortao con la prensa que si solo se va soltando con ella es pq casi casi vive con el calvito de telecinco... esto... ah si el Lobato este.

    Pero, bueno, opiniones hay para todos.
    De todos modos no se me ocurre quien mejor este año: Vamos, es español y ha destacado mucho este año ¿no?

     
  • At 24 septiembre, 2005 10:40, Blogger wenmusic said…

    Yo estoy totalmente de acuerdo con Miki en lo del premio. Por un lado creo que lleva dos años haciéndolo genial en su deporte, pero por otro es cierto que el Príncipe de Asturias se suele dar a una trayectoria. Por otro lado, discrepo totalmente con él en lo del ego; yo veo mucha autoconfianza (cosa que le falta a muchos deportistas españoles que por ello se quedan a las puertas de las vistorias muchas veces), pero no egolatría, por dios.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home