El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

jueves, septiembre 22, 2005

Dos de tres



Bueno, ya he acabado con los exas y la verdad es que no me siento del todo contento.
A pesar de haber aprobado dos y con nota (notable en las dos), pude haber aprobado perfectamente la otra. Lo que pasa es que me desconcentré la última semana, y no me salió el exa como yo esperaba.

De todos modos ahora tengo que prepararla para diciembre y tiene que salir.
Y sí, acaba de empezar el nuevo año académico para "algunos". "Otros" tienen la suerte o la desgracia (según como se mire) de estar ya trabajando y ganando pasta como locos.
Bueno, a la espera de que yo entre a formar parte de los "otros" me despido.
1 saludo a todos!

Pd: 1 saludo especial a Anita que el lunes cumplió 17 añitos.(Quién los diera..)

4 Comments:

  • At 23 septiembre, 2005 13:24, Blogger Zalo said…

    Enhorabuena por los 2 aprobados, y que tengas suerte en diciembre con el tercero.

    Tranquilo, siempre que uno carga algo se puede decir "podia haber estudidado más. Podia no haber salido aquel dia o no haber visto aquella peli aquella noche", claro y tambien si no comes ni cenas ganas 2 horas al dia y si no duermes otras 8h.

    Tranqui tio. Si no has podido con las tres es que no has tenido suerte o no te salio bien.

    Verás como en Diciembre sale mejor... y bueno ¿a que invitas para celebrarlo? ¿eh?

     
  • At 24 septiembre, 2005 19:53, Blogger miki said…

    Bueno...Os podria invitar a lo que quisierais siempre y cuando pagaseis vosotros(ja,ja..).No en serio, tenemos que celebrarlo aunque solo sean dos las que he aprobado. Pero...si lo celebramos ahora que he aprobado dos, que haremos el dia que apruebe cinco??
    Saludos.
    Pd: hoy todo el mundo a animar a la selección española de basket que se juega el pase a la final del eurobasket(9:00 por la primera)

     
  • At 24 septiembre, 2005 22:57, Blogger Zalo said…

    Pues hombre que qué vamos a hacer...
    ¡Pues una orgia romana! yo que sé

    La cuestión es celebrar ¿no?
    (Si hasta se celebro que Rosa fuera a Eurovision con esa cancion...)

     
  • At 26 septiembre, 2005 16:16, Anonymous Anónimo said…

    Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home