El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

lunes, agosto 22, 2005

Sin City

Bueno amigos, una vez mas ha llegado el "devorador de peliculas". Esta vez os voy a hablar de una que hace tiempo que quería ver pero, para no ir sólo, espere a que viniese alguien conmigo, en este caso Breo, que aunque ya la había visto hacia cinco dias, no le importó verla otra vez más.
La peli en general esta muy guapa, y no solo por que estee basada en los comics de Frank Miller, sino por el reparto de actores y por el estilo de la película, un estilo que hacia tiempo que no veía; una película en blanco y negro con algunos trazos en color y unos efectos especiales en general bastante buenos. Hay que decir que no llegan al nivel de pelis como "Star wars" o "La guerra de los mundos" pero le llegan de sobra para el tipo de peli que es.
Volviendo a los actores hay que decir que tiene un reparto muy bueno: Bruce Willis, Elijah wood(Frodo), Leonardo Dicaprio, Benicio del Toro..., y un actor que ya se le había dado por desauciado, pero ha vuelto a resurgir con esta pelicula: Michey Rourke(el de "Nueve semanas y media").
¿Os acordais hace ya algun tiempo que mi disco duro se llamaba asi, Mickey Rourke?
Bueno, por último decir que salen un montón de chicas cachondísimas en la peli(del estilo de la foto)que solo por eso,vale la pena verla.

4 Comments:

  • At 23 agosto, 2005 11:04, Blogger Zalo said…

    Sois unos cabrones.

    ¡¡Ya os habia dicho que queria verla con vosotros!!

    Jo... No me haceis ni caso. En fin que se le va a hacer... Ya la miraré-yo-solito-y-feliz-en-el-cinecito-sin-compartir-palomitas

    Jejeje... En serio, es una peli que tenia muchas ganas de ver, por multiples motivos: El estilo, los comics de Frank Miller, el Repartazo, (las nenas), etc... Es una peli que desde que Carlos (un compañero del curro, que hace siglos que no pone nada en el blog) me hablo de ella tengo un monton de ganas de ver.

    En fin, pos eso. Me vuelvo al curro pensando en como torturaros por pasar de mi... snif snif
    (es coña)

     
  • At 23 agosto, 2005 20:08, Anonymous Anónimo said…

    Cajonacona.
    El sabado ibamos a verla pero al final no pudiste porque decias que tenias que trabajar. Y el domingo que es el dia guapo que teniamos es tu chorviday, asi que impossible. Pero no importa, podemos volver a verla (aunque para Miki seria ya la 2° y para Breo la 3°). Un beso negro.
    Fdo: Miky & Breo

     
  • At 24 agosto, 2005 02:06, Blogger Zalo said…

    Pues como querais...

    Yo este sábado pasado estuve lavando botellas como si se me fuera la vida en ello, asi que no fue culpa mia... y el domingo ¡si que passsa! es mi "chorbi day" ;P, (envidiosos) en fin...

    Que yo no tengo coche ni pa este fin de semana ni para un par de dias más, porque no sabia que Breogán me vendio un coche gay (aunque bien pensado, que me podia esperar de el... en fin)

    Na que hoy fui a coger el coche y habia un charco en el suelo, negro y grande... "Ostias, mi coche es maricón"-pense-" ¡Pierde aceite! "

    Asi que nada, lo llevaré a un tallercito y ale, aprovecho para arreglar lo del aceite (rellenar y tapar la fuga), arreglar la puerta, posiblemente cambiar las cubiertas (ruedas en castellano) y casi seguro alguna cosilla más que me encontrarán los mecánicos (que por cierto siempre encuentran...)

    En fin, asi que si quereis quedar este sabado, tendréis que venir a buscarme majos...

    ¡Un saludo!

     
  • At 24 agosto, 2005 23:28, Anonymous Anónimo said…

    Soy Breo.
    Si el coche pierde aceite es porque algo le habras hecho por el tubo de escape. Jeje, es coña.
    A ver si me mandas a mi direccion (thunderdome45@hotmail.com) el enlace para yo poder escribir tambien en el blog.
    Hoy estuve en Arcade con Ramon Conde, Oscar Castiñeira, Pablo Amoedo y Marcos Nomeacuerdosuapellido jugando unos futbolines y tomando unas cervecillas. Joder!!, si que empeore, no daba pie con bola. Y despues jugando a los dardos todavia peor, jeje. Dice que desafortunado en el juego es afortunado en el amor. Ya veremos. Un beso negro.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home