El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

jueves, agosto 11, 2005

Se acerca el fin de semana

Pues sí. Se va acercando, poco a poco, pero se va acercando el fin de semana de 4 días, y con él, el sabado...

....Saturday Night,....

Bueno, lo que interesa es que aún no se nada de vosotros chicos. Sí, si, vosotros: Miki, Breo, Andrés, Ferdi, Sany ... ¿¡qué!? ¿Qué hacemos el sábado? ¿Cine? ¿Pasear cogiditos de la mano como un sexteto feliz? ¿Playa (toma II)? ¿Rio (¿Calzada?)? ¿Vamos a la casa de alguno a rebuscar en sus cosas? ¿Venis a la mía para dejar absolutamente todo en su sitio :D ?

... no en serio, a ver que hacemos. Se abre oficialmente el debate sobre el sabado.

3 Comments:

  • At 11 agosto, 2005 20:19, Blogger Zalo said…

    A ver timidones...

    Ya que nadie se da decido a comenzar, comienzo yo mismo: yo voto por "agua", es decir playa o rio. Sinceramente a mi el rio me gusta más porque me da más confianza a la hora de nadar :P pero como queráis; la playa también tiene sus puntos.

    Bueno, la pelota ya ha sido lanzada. A ver quien la recoge.

     
  • At 15 agosto, 2005 20:13, Anonymous Anónimo said…

    Somos Miki y Breo. Nosotros votamos por una bañera llena de kalimotxo (con patito de goma incluido).

     
  • At 17 agosto, 2005 10:21, Blogger Zalo said…

    Pero... ¿Aún asi podría nadar, no? Jejeje... ¿Quien pone el vino?

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home