El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

miércoles, agosto 31, 2005

Hasta la vista

Por fin consigo escribir en este blog. Uff, jeje, fue duro conseguirlo.
Suponogo que esta es la ultima vez que lo hago desde mi ordenador de Redondela porque mañana me vuelvo para Tenerife. Siento no haber podido estar con todos lo que me hubiese gustado, pero creedme que hice lo posible.
Realmente disfrute estas vacaciones como pocas veces habia hecho. Lo mejor : Haber estado con la familia, amigos, conocidos y demas; y por supuesto las fiestas que por aqui hubo. Entre ellas me gustaria destacar:
-3° acampada en Cedeira
-Desembarco viquingo en Catoira
-Festa do Monte en A Guardia
-Fiesta del Agua en Villagarcia
-Carnaval de verano en Redondela
-Fiesta de la historia en Ribadavia
Eso sin contar los otros dias comunes, que le podria llamar "fiesta con los amigos" (las mejores con diferencia).
Podria hacer un largo listado de toda la gente a la que voy a echar de menos cuando me vaya, pero prefiero no hacerlo porque podria quedarseme alguien en el tintero y no creo que sea justo. Aprovecho este espacio en el blog para daros las gracias a todos y haber hecho que valga la pena currar todo el año para disfrutar de dias tan entrañables e inolvadables como estos ultimos. Aunque este lejos, constantemente me acuerdo de vosotros.
Un abrazo enorme.

2 Comments:

  • At 01 septiembre, 2005 10:04, Blogger Zalo said…

    En primer lugar, bienvenido al blog, Breo.

    En segundo lugar, me alegra un montón saber que has disfrutado de tus vacaciones y sobretodo espero haberte aportado "un granillo" de arena en esas merecidas vacaciones, aunque te haya visto mucho menos de lo que quería... pero ¡en fin! Es lo que hay.

    Espero que allá te lo pases muy bien, que trabajes duro y que no te olvides de nosotros... ya se que no hay muchos mails por mi parte, pero sabes que siempre estoy por los lares de este blog... y todos los demás tambien.

    Asi que un saludo muy grande y un buen regreso a la rutina de currar lejos de una gente tan cachonda como nosotros. (Y olé)

    XD

     
  • At 05 septiembre, 2005 17:45, Blogger miki said…

    Hey, tio: yo también me lo pasé muy bien este verano contigo. Hacia tiempo que no venias tanto tiempo.
    Pero hay una cosa: te tengo que dar un tirón de orejas por no poner en las fiestas destacadas (aunque solo fuese por cortesia o por cumplir),la de los Dolores de Puentecaldelas.
    Aunque nos murieramos de frio, estuvieramos sentados en una acera y bebieramos poco kalimotxo podrias haberte portado y ponerlas.
    Bueno, pal año ya sabes eh?
    Venga tío cuidate mucho y hasta pronto!

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home