El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

jueves, agosto 18, 2005

Fin de semana (y II)

Aun a riesgo de que me vuelvan a proponer el pasarme el fin de semana metido en una bañera llena hasta los topes de kalimocho, vuelvo a preguntar:
Bueeeeno chicos...¿Qué hacemos este fin de semana? Yo este para ir, si que lo tengo ya mas complicado, ¿asi que podríais venir vosotros?... al menos por la tarde, que por la noche nadie sabe a donde vamos ¿no? Jejeje.

En serio tios, ¿que hacemos el finde? ¿Os apetece veniros a la Freixa (rio-agua-nadar-chofchof)? También podemos reirnos de los calzones del Breo. Es una sugerencia.
También están echando en los cines de Ponteareas "La Guerra de los Mundos" que quería ver y no he visto.

En fin, si seguro que me saltan con una como el otro dia, pero , en fin que se le va a hacer...

2 Comments:

  • At 19 agosto, 2005 12:21, Blogger miki said…

    Yo por mi O.K. No tengo ningun problema en ir hasta alla y bañarnos en la freixa.
    Me hubiese gustado mas la idea de meternos en la bañera. Por lo del vino no hay de que preocuparse, la llenamos de vino marca "dia"(0.40e) y a disfrutar!
    No en serio, tenemos que avisar a Breo, a Ferdi y a Andres(bueno Andres seguro que va a decir que esta muy ocupado y que no puede venir...)y quedar todos.
    La putada es que yo esta finde trabajo y no me puedo quedar hasta muy tarde.
    Bueno, ya nos llamaremos para concretar hora.1 saludo!

     
  • At 19 agosto, 2005 15:47, Blogger Zalo said…

    Ok. Pues en principio podemos quedar asi. ¿Quien avisa a estos? ¿Les avisas tú?

    (Diles que lo de la bañera queda para otro momento) ...

    ¿A que hora comienzas a currar?

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home