El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

lunes, agosto 15, 2005

Festa do Monte 2005


Eh aquí una pequeña muestra de lo que se movió ayer día 14/08/05 en la fiesta del monte en La Guardia. Juas.
Aquello parecía el Edén.
Nos hubiese gustado más haber colgado una foto nuestra, pero recordamos que no tenemos cámara de fotos, jeje, sólo teléfono móvil.
Creo que a cada uno nos mojaron con unos 15 litros de vino ( y otros tantos para la garganta, jeje). Menuo fiestón. Esperamos repetir para el año próximo, si es posible estando todos.

1 Comments:

  • At 17 agosto, 2005 10:26, Blogger Zalo said…

    A ver si os tengo que hacer soplar...

    Jejeje. Me alegra que os lo hayais pasado "asin" de bien. Jeje. Y a ver si para la próxima podemos ir todos.

    Ya me contaréis el sábado. Que, por cierto ¿Que hacesssssmos?

    Insisto en mi convocatorio acuifera. Es que la piscina esta cerrada esta semana :(
    El otro finde me lo pasé mu bien y me moló lo del chino... en serio!

    A ver cuando repetimos, bueno... en fin, me tengo que volver a currar que hoy hay muuucho trabajo que hacer.

    ¡Ale! Con Dios...

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home