El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

lunes, agosto 08, 2005

El fin de las vacaciones... comienzo de las horas extra


Si, ya he acabado mis "mini-vacaciones"

Bueno, mejor cinco dias que ninguno ¿no? Digo yo, vamos. Pero los he aprovechado bien: he pintado en casa (una habitación, no en una libreta), he embotellado 2.000 litros de vino (¿quien trae Coca-Cola?), he ido a la playa, he ido al cine, he ido de marchuqui a Redondela a junto del Breo que se "revolvio" de las Canarias (que moreno estas tio... ¿seguro que tu estas allá trabajando?), he visto un montón de capitulos de Naruto (si, definitivamente me enganchó)... pero, todo eso ya se acabó... snif, snif.

Ahora estoy en el trabajo, con un montón de cosas pendientes de cuando yo no estaba y poniendome al día a todo trapo. Solo una pequeña pausa para hablar con Mirian (tq) que se fue al pueblo de vacaciones (q suerte),... allá lejos, en la tierra en que se rueda el "Luar" (vaya-por-dios) y escribir algo en el Blog.

¡¡Ah se me olvidaba!! También he visto el nuevo capítulo del Calico Electrónico
que ya salió... (os lo recomiendo, encarecidamente, además)

Bueno, si quereis darme animos para seguir trabajando a toda leche poner un post aqui mismo del estilo "venga tio sigue asi" o "que guay eres y que huevos le echas para ser lunes" o algo asi ... y si quieres hablar del dia de ayer (que me moló un montón, salvo que Miki y Ferdi 'el rastas' se fueron muy pronto... ¿os aburriais, verdad?) también adelante...

En fin, vamos allá, que no quiero tener que hacer horas extras...

6 Comments:

  • At 08 agosto, 2005 21:37, Anonymous The DeathSeeker said…

    Pues sí que nos aburríamos. Qué asco!!!!!! Si lo llego a saber me quedo en casa cazando moscas con palillos chinos o jugando a lanzar lapos al techo y esperar a que caigan para tragármelos.
    Es broma. Soy Breo. Lo de Catoira estuvo muy guapo. Al final fui también a la playa de Bueu, y poco más. Bueno, que ya nos vemos esta semana. Pásalo bien y échate lubricante cuando te vayan a petar. Ah!, y arregla el coche!!!! Juas. Nos vemos.

     
  • At 09 agosto, 2005 11:17, Blogger Zalo said…

    Jejeje. Bienvenido Breo.

    Me alegra que lo pasaras guay. Nosotros fuimos a la playa aunque al final el tiempo mucho, lo que se dice mucho, no acompañó. En fin, al final acabamos todos en una cafeteria tomando un chocolate calentito (y mu rico que estaba ;P )

    El coche igual espera a Septiempre que igual un amigo de un guardia que tiene un taller me lo hace de "gorra".

    Bueno, me vuelvo al trabajo. Encantado de tenerte por aqui.

    (Como no tengas el sábado libre "te puedo yo de matar")

     
  • At 10 agosto, 2005 09:11, Anonymous Jony said…

    Que foto mas chulaaaa. Aprovecho para saludarte gonzalo.. que no nos vemos amenudo y para que le des un saludo a miri xDD. No se puede jugar con la vida de los gatos.. Ahora que lo pienso.. cuando tuve el accidente de coche por evitar un gato le he librado a alguien de la hora extra. si es que no se puede ser tan bueno. Espero veros pronto. Un beso

     
  • At 10 agosto, 2005 10:35, Blogger Zalo said…

    Hey Jony. Me costó saber quien eras (es que el novio de mi hermana tambien se llama Jony, jejeje). ¿Que tal todo? Espero que bien...

    Yo ya llevo unos cuantos, por no decir muchos, gatos ... en fin, es lo que queda si uno quiere empleo hoy en dia. Menos mal que solo es cuando vienen los jefes, como hoy, por cierto :_(

    En fin, encantao de saber de ti.
    Siempre está bien encontrarse de nuevo con un amigo... ¡y hacer un usuario más! (:P) jejeje.

    Venga, saludos de parte mía y de Mirian... por cierto ¿Que tal la "escapada"?)

     
  • At 11 agosto, 2005 09:18, Anonymous jony said…

    Escapada ? es este finde... pero al final no vamos a una casa rural.. sino que roi organiza una macrofiesta en su casa de tomiño.. vamos a estar casi todos asi que tienes que animarte xD Si no tienes transporte te vamos a buscar asi que si no tienes planes... no tienes escusa ;-).. Por cierto.. te he mandao un sms pero parece q tienes el buzon activo a no ser que me equivoque de numero claro.. cuidate. un abrazo

     
  • At 11 agosto, 2005 15:24, Blogger Zalo said…

    Vaya, pensaba que era el finde anterior... jejeje y Mirian me dijo que este domingo ibais a casa de Roi. Entonces pensé "Joder, que tios, van de juerga en juerga". Jejeje

    Pues no puedo por un simple y super sencillo detalle: el patrón de mi pueblo es San Roque y hay fiesta sabado, domingo y lunes. Y el domingo tengo comida y cena familiar. Sorry :( :_(

    Y por el tema del mensaje no se si tu ya te enteraras pero cambie de numero: ahora es este 652 383942. Si lees esto mandame un mensaje o pon algo en el blog para que pueda borrar el telefono (no quiero poner el telefono en interné) y mi correo electronico es gonzalorc@gmail.com, lo reviso cientos de veces al dia asi que es la forma más segura de que me entere de algo.

    Venga chico, cuidate. Un saludo y pasarlo bien

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home