El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

miércoles, julio 13, 2005

¿Y si microsoft fabricara coches?

El consejo de sabios (es decir yo y yo mismo) se ha reunido para, aprovechando y en homenaje a wenmusic que acaba de aprobar el carné, sacar a relucir la pregunta que titula este post... ¿Y si microsoft fabricara coches?

1- Los modelos de los vehículos no estaría disponibles sino hasta un año después de su lanzamiento al mercado.

2- Esporádicamente su auto se "guindaría" o "se apagaría" sin razón y usted tendría que "apagarlo" y "re-iniciarlo".

3- Ocasionalmente, al estar realizando alguna maniobra el carro podría también "guindarse" y dejar de funcionar y usted tendría que re-instalarle el motor.

4- Usted solamente podría montar en su vehículo a una persona a la vez, a menos que tuviera un carro '95 o un carro NT, y sin embargo tendría que comprar más asientos "add-on"

5- Usted se sentiría constantemente presionado por "upgrade" o "actualizar" su auto.

6- Las luces de advertencia del aceite, el alternador, la gasolina, el motor etc. serían sustituidas por una sola ventanita de advertencia llamada "Daño General en el Vehículo".

7- Tendríamos que cambiar la gasolina convencional por "Microsoft Gas"

8- Macintosh, por su parte, fabricaría autos solares más potentes, más confiables, 5 veces más rápidos, más sencillos de manejar pero solo podrían circular en 5% de las vías.

9- Cada vez que las autopistas y carreteras fueran pintadas o re-direccionadas usted tendría que actualizar el sistema de su auto para que no se pusiera lento.

10- Es sistema de "air-bag" le preguntaría al piloto "Esta seguro que desea utilizar el air-bag?" antes de auto-activarse.

11- Al llegar a su destino el auto le daría la opción de "guardar o borrar" la ruta recorrida.

12- Al estacionarse su vehículo le preguntaría ¿Está seguro que desea apagar el auto? y le pediría que esperara unos segundos mientras se cierra.

(gracias a X-tremetuning)

1 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home