El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

jueves, julio 28, 2005

TVerano

Está claro que cuando menos tele veo, que yo ya veo poca tele, es en verano.
Si, lo se, que el tema esta muy manido... pero joder, estoy en el salón de casa
mientras mi familia se dedica a ver la tele y he escuchado como pusieron una del
Jean Claude Van Damme (o como joño se escriba), capitulos del año catapum de "Aqui no hay quien viva", "Manos a la obra" (si, la de Manolo y Benito), ... y ver eso por
no arriesgarse a que te de una embolia por ver el "Supermartes" (alguien deberia decirles a los de la TVG lo que significa un índice de audiencia bajo) o "Ana y los siete"... En fin, que al final lo único que queda es o meterte en cama a las 8 como nuestros abuelos o tragarte alguna peli por ahi grabada o alquilada...

... O si no siempre queda pasar el rato saliendo de un aparcamiento sin mirar ...


El boyo

1 Comments:

  • At 01 agosto, 2005 20:53, Blogger miki said…

    Haz como yo tio, ¡Mira peliculas!
    Tambien puedes ver documentales pero creo que yo tengo la exclusiva de los mismos, como a nadie le gustan...

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home