El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

jueves, julio 07, 2005

STAR WARS, EPISODIO 3: LA VENGANZA DE LOS SITH


Bueno, lo reconozco, soy un fanatico del cine y me gustaria comentar peliculas que van saliendo o estan de actualidad por algun motivo.

Como no, me gustaria empezar por la obra maestra de George Lucas.

Para empezar he de decir que de las pelis nuevas de Star Wars, es la que mas me ha gustado.
En ella se puede observar como los personajes se van convirtiendo en lo que son realmente al final de la saga.
Me gusto mucho tambien la historia de amor entre Padme y Anakim, historia que si bien comenzaba en el episodio 2, aqui se le añade unos toques de dramatismo y de obsesion(por parte de Anakim), y de amor puro y verdadero(por parte de Padme).

Y al final, aunque parezca mentira, las historias concuerdan perfectamente. El final del episodio 3 y el comienzo del 4 casan perfectamente.

Sobre los efectos especiales no voy a contar nada que no sepa nadie. De lo mejorcito que he visto.

Para acabar quisiera comentar que las tres peliculas anteriores estan un paso por delante de las nuevas aunque hayan pasado ya 27 años.
No sé, son mas autenticas, con unas historias que enganchan y gustan mas.
Será que a los guionistas se les ha acabado la inspiración.

Bueno, esto va con segundas (cierto amigo que quedo en ver la peli conmigo y al final aun no la ha visto... )

1 Comments:

  • At 07 julio, 2005 14:01, Blogger Zalo said…

    Ya... segun sé y tengo entendido esta es la mejor porque sólo esta pelicula de StarWars (de las nuevas) es eso precisamente "pelicula"...

    Yo es que viendo las anteriores pelis (la IV, V y VI) y comparandolas con las nuevas veo que en las nuevas el Buen (con mayusculas) Guion ha dado paso directamente a efectos especiales, que tambien molan (y mucho) pero no puedes basar una pelicula unicamente en eso...
    Creo que no soy el único que dice que la primera y la segunda peli podrian ser una sola... no por duracion si no porque no hay "demasiada" historia

    En fin que seguro que cuando un amigo mio que me debe una invitacion para ver StarWars me invite , la veré y entonces volveré a opinar sobre ello.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home