El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

lunes, julio 11, 2005

Otro lunes más

Bueno bueno...

He vuelto. Siento no haber actualizado estos dias, es que a veces no he podido y otras... en fin, otras no me salia de las...... actualizar.

En fin el caso es que estoy aqui de vuelta, a golpe de lunes, con mas sueño que otra cosa, y con un monton de papeleo por resolver... en fin esto es lo que hay.

¿Qué tal vuestro finde? ¿Bien? Pues hoy es lunes, ale.

(Yo, por cierto, Genial)

2 Comments:

  • At 11 julio, 2005 16:25, Blogger miki said…

    A pesar de que hoy es lunes y deberia estar como todo Dios, jodido y cansado, me siento genial... Me acabo de enterar de que he aprobado mate 2 con un notable!!

    Aun asi tambien estoy deseando que llegue el fin de semana para ir de fiestuki.

    Un saludo a todos. Ciao!

     
  • At 11 julio, 2005 16:30, Blogger Zalo said…

    Enhorabuena tio...
    Si señor, una buena noticia para un lunes lleno de papeles (yo todavia sigo haciendo papeleo... aun me queda una "requitilla" de facturas que preparar, una guia de transporte, una devolucion por garantia, etc...)
    En fin mola Miki, enhorabuena

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home