El Rincon de Zalo

Più bella cosa non c`è, più bella cosa di te, unica come sei inmensa cuando vuoi
grazie di esistere

lunes, julio 04, 2005

... Lunes por la mañana

Bueno,... no se porque cuestan tanto los lunes por la mañana, pero el caso
es que aqui estoy, se que hace que no estoy por aqui, pero he estado un
tanto liado... ademas (a pesar de NO tener visitas, peaso cabr---piii---)
estuve considerando la idea de poner una web normal y corriente... por aquello
de poder poner secciones (es que esto esta bien, pero el temita de las imagenes,
en fin) que aqui estoy una semana más.

¿Habrá visitas esta semana?

1 Comments:

  • At 05 julio, 2005 00:02, Blogger wenmusic said…

    Pos yo no sé si suma o no el contador tuyo, pero yo es raro que no entre pa ver alguna novedad. Otra cosa es que escriba. Pero no te quejes, que a mí al principio no me escribía ni Dios (es normal) pero sí lo lee la gente. Muy chulo el Garfield. Y me acostaré que mañana hay que ir a currar ;P

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home